Pamela Anderson presume de su rostro sin maquillaje al natural a sus 56 años

Pamela Anderson es una de las mujeres del momento y es que se encuentra en una etapa de su vida más que especial. Comenzó su carrera en los años 90s siendo modelo de la popular revista Playboy, pero rápidamente se convirtió en una de las actrices más cotizadas de la época. Su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ le llevó a lo más alto y se consolidó como uno de los mayores mitos eróticos de las últimas décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

«Prefiero mostrar mis pecas», ha dicho la actriz

El año pasado, la actriz se puso de actualidad después de que Disney+ estrenase una serie de ficción en la que se contaba cómo se filtró su cinta de contenido privado junto a Tommy Lee, su marido. ‘Pam & Tommy’ fue todo un éxito, pero le hizo revivir a Anderson algunos de los momentos más dolorosos de su vida. Ahora, ella ha respondido a la serie con un documental en Netflix.

En el largometraje, Pamela contó desde su propia experiencia cómo vivió aquellos años frenéticos en los que no era tratada justamente por los medios de comunicación ni por la industria. La actriz se ha vuelto a subir a los escenarios y, además, también acaba de lanzar un libro biográfico que se llama ‘Love, Pamela’ y que en Estados Unidos está siendo todo un éxito en ventas.

Ahora, Pamela ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que aparece sin maquillaje y muy orgullosa de rostro a los 56 años. «Prefiero mostrar mis pecas. Es divertido envejecer, es un alivio. A esta edad nos vemos hasta más jóvenes y frescas cuando no usamos maquillaje. Esta soy yo, soy feliz con quien soy en este momento. Es un nuevo mundo, y estoy muy agradecida por todo el amor», dijo la actriz.

«Ser valiente es sexy», explicó en sus redes sociales

A través de su perfil de Instagram, Pamela ha animado a todo el mundo a mostrarse natural y es que ella no ha tenido ningún problema en hacerlo: «Mientras superamos nuestros límites de la zona de confort, el auto cuidado es importante. La felicidad es el mejor truco de belleza. Ser valiente es sexy, sentir el miedo y seguir adelante». Está claro que la actriz ha vuelto con más fuerza que nunca.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: