Una chica cuenta las condiciones que le ha puesto su novio musulmán y se hace viral en TikTok

Dicen que cada relación es un mundo y lo cierto es que solo los que forman parte de la pareja saben exactamente qué ocurre entre ellos. La mezcla de culturas hace que en muchos casos existan diferencias sobre diferentes temas. En los últimos días, una joven se ha hecho viral en TikTok por hablar de las condiciones que le puso un hombre musulmán para ser su pareja.

«No son para cualquiera», dijo la joven en el vídeo

Su nombre es @Lachamaarabe2 cuenta con más de 50.000 seguidores y una gran parte de su contenido está dedicado a la cultura árabe, a pesar de que ella es latina. Un buen día, la tiktoker decidió hacer un vídeo que ha generado mucho revuelo en la red social china. «Acuerdos en mi relación que no son para cualquiera», escribió la joven en el título de la publicación.

La protagonista del vídeo ha explicado que lo primero que le pidió el chico con el que quería salir era que no saludara a otro hombre dándole un beso en la mejilla. En cuanto a las redes sociales, la chica ha contado que su novio le exigió que solo tuviese amigas mujeres en sus perfiles de Instagram o de Facebook. Una de las preguntas de sus seguidores era si también le había exigido que llevase hiyab, pero ella explicó que no.

Rápidamente, en los comentarios de la publicación se desató una fuerte polémica sobre las condiciones que le había puesto su novio. Muchas chicas compartieron sus propias experiencias y otras mostraron su disconformidad ante los acuerdos que ella había aceptado. El vídeo superó rápidamente las 400.000 reproducciones y recibió más de 37.000 likes.

@lachamaarabe2 Acuerdos en nuestra relación con mi novio MUSULMÁN parte 1 #muslim #boyfriend #arabe ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

La tiktoker triunfa con sus vídeos y tiene 50 mil seguidores

En otro de sus vídeos, la joven explicó que sus orígenes son árabes, a pesar de haber nacido en Venezuela. Otro de los temas que trató es sobre cubrirse el cabello y es que contó que no se lo tapa porque ella no es musulmana, es cristiana. En muchos casos, sus seguidores le hacen preguntas y ella va respondiéndolas contando varios aspectos sobre su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: