Se hace viral en Twitter publicando el mensaje que le mandó su casero

La subida de los precios del alquiler parece no tocar techo y por eso es uno de los temas que más enciende a la población. Ciudades como Madrid o Barcelona se llevan la palma en cuanto a las cifras más altas y sus ciudadanos cada vez tienen más problemas para encontrar una vivienda digna que se adapte a sus condiciones de vida. Y lo está el tema de los caseros… que siempre es algo muy comentado en las redes sociales.

«Luego hay caseros como el mío», dijo el tuitero

Ha sido el usuario de Twitter @Jorxrubio quien ha compartido con sus más de 11.000 seguidores el mensaje que recibió por WhatsApp de su casero. El joven, que se dedica a la política y a la comunicación, se ha mostrado más que sorprendido por las palabras del propietario del piso en el que vive. Lo cierto es que en este mundo hay de todo, caseros que abusan de sus inquilinos y otros que no lo hacen.

El tuitero escribió en la publicación: «Hay caseros que intentan aplicar una subida más allá del límite legal y luego hay caseros como el mío». Además, adjuntó la captura de la conversación de WhatsApp en la que se podía leer el mensaje que recibió: «Hola, chicos. Solo comentaros que a final de mes (queda una semana), tenéis que avisarnos de si ejecutáis la extensión de contrato».

«Como ya os comentamos, es unilateral (nosotros no tenemos nada que opinar) y por si teníais duda, no tenemos pensado aplicar ningún tipo de revisión de renta», terminó diciéndole el casero a su inquilino. Sus palabras fueron todo un éxito y es que no todo el mundo está acostumbrado a este trato por parte de sus caseros. Rápidamente, la publicación comenzó a recibir likes y más likes.

«Has encontrado la aguja en el pajar», dijeron en Twitter

«Será porque vosotros también sois unos inquilinos maravillosos, que también los hay», «Has encontrado la aguja en el pajar», «La mía me ha bajado el alquiler, es un ser de luz» o «Eso debería de ser lo normal en alguien que tiene una vivienda, la alquila por la razón que sea, y hay muchas, y no especula con ella» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el tuit viral.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: