Risto Mejide, pillado en París de la mano de su nueva pareja

Todo apunta a que Risto Mejide ya se ha vuelto a reencontrar con el amor. El presentador fue pillado hace unos días de paseo con una joven por Valencia y, como ya os podréis imaginar, los rumores empezaron a brotar por todos lados.

La cuestión es que, desde entonces, todas las miradas se posaron sobre esta supuesta nueva pareja y ahora, como cuenta Abel Planelles, el tiktoker de la revista Lecturas, ya tenemos una primera imagen de los dos pegándose una escapadita romántica en París.

Planelles ha explicado que, en efecto, la mujer con la que ha estado en la capital francesa es la misma con la que fue visto en Valencia. El viaje en cuestión lo habrían realizado en enero y, como podréis comprobar en las imágenes, van cogidos de la mano (por lo que queda poco espacio para la imaginación).

Pero entonces… ¿quién es esta mujer?

Abel también ha arrojado un poco de luz sobre la identidad de la joven: es valenciana, tiene 26 años y trabajaría como tatuadora y farmacéutica; por lo demás, poco se sabe… más allá de que todo apunta a que también está enamorada.

@abelplanelles 💥EXCLUSIVA💥 Primeras imagenes de Risto Mejide con su nueva pareja en Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Como también creo que os podréis imaginar, Risto no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni desmentir estas informaciones que han estado surgiendo estos últimos días.

En sus redes sociales no hay ni rastro de esta ‘mujer rubia’ y ella, de momento, tiene todas sus redes (incluyendo la dedicada a su perro) completamente cerradas. En cualquier caso, parece que Risto ha recuperado su ilusión en el amor y, si la cosa sigue por buen camino, no tardarán en dejarse ver más en público.

@rebecajdiez 😱 Risto mejide* #ristomejide #noviaderisto #salseoqueteveo #fyp #fypp #fypdongggggggg #natalia #nuevanovia ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Laura, también reconstruyendo su corazón

Esto sí ya no es ningún secreto y es que Laura Escanes ya se reencontró hace meses con el amor de la mano de Álvaro de Luna. De hecho, ambos ya han publicado en sus respectivas redes sociales fotos juntos y han gritado a todo pulmón lo enamorados que están. Y es que la catalana tardó poco en olvidar al publicista, cosa que hace que tengamos todavía más ganas de saber qué pasó realmente entre estos dos y que los llevó a una ruptura tan abrupta como la que tuvieron.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: