La reacción de Naomi a la primera infidelidad de Adrián

‘La Isla de las Tentaciones’ está más candente que nunca. La sexta temporada del reality de Telecinco está siendo una auténtica locura en todos los aspectos y, con tan solo cinco capítulos, han conseguido volver a enganchar a todos los fans del formato que llevaban un tiempo ‘desconectados’. Y es que esta temporada está siendo todo lo que nos gusta: intensidad, traiciones e infidelidades.

De lo que no hay duda es de que el protagonismos de esta edición se lo está llevando Villa Playa: ya hemos tenido las primeras tentaciones consumadas. Y es que los encuentros sexuales no se han hecho esperar demasiado en esta nueva tanda de capítulos.

Una temporada de tentaciones fáciles

Si pasamos lista, podemos ver que David ya ha mantenido relaciones con María (todo esto después de haber llorado a lágrima suelta en su hoguera) y Álex, por su lado, pasó su primera noche ‘intensa’ con Yaiza y Marina, a su vez, se ha fundido en besos con su tentador; aquí todo el mundo está ‘pillando’. Hoy, sin embargo, vamos a hablar de Naomi y Adrián, que también tela.

Adrián ha sido el concursante que más se ha derrumbado en sus hogueras, llegando a llorar de una forma que le ha valido la comparación con amador, de ‘LQSA’. A pesar de eso, no le ha temblado el pulso a la hora de besar a Keyla, su tentadora.

Recordemos que Adrián no podía pegar ojo por lo que pudiese hacer Naomi, la pareja con la que entró al programa, con Napoli, su tentador… pero él, por lo visto, es algo más ‘laxo’ a la hora de verse a sí mismo. Y así lo ha demostrado cayendo él primero en la tentación.

La reacción de Naomi a la infidelidad de su pareja

Al final del episodio del pasado lunes pudimos ver el beso de Adrián a Keyla, y el programa nos dejó con la miel en los labios a la espera de la reacción de Naomi. Lo que sí tenemos ya es un breve avance de lo que se verá en el próximo capítulo y, entre otras cosas, ya podemos hacernos una idea de cómo reaccionará la joven al ver la infidelidad de su pareja.

Al principio vemos a Naomi muy inquieta resistiéndose a ver las imágenes: «No, no, no… Por favor, no lo voy a ver eh. Así de claro te lo digo», señala nerviosa la concursante. Pero sabe que tiene que verlas y pasa lo que pasa.

«¡Ay, qué asco! ¡Coño!», expresa, suponemos, en reacción al primer beso que nosotros ya pudimos ver. Finalmente, la vemos a ella completamente abatida llorando por lo que ha tenido que presenciar: «Qué fuerte, te lo digo…».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco – Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: