Marina Yers explica por qué ha decidido no tener más relaciones íntimas

Marina Yers es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. La influencer está más que acostumbrada a generar revuelo con la gran mayoría de sus declaraciones y es que ya sabemos que nunca deja indiferente a nadie. Solo en su perfil de Instagram tiene más de 1,3 millones de seguidores, mientras que en TikTok está a punto de superar los 5 millones de adeptos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

«El próximo va a tener que esperar muchísimo», ha dicho Marina

Durante en últimos mes, Marina decidió apartarse de las redes sociales tras estar superando su última ruptura. Ahora, la creadora de contenido parece encontrarse con más fuerza y ha vuelto a compartir sus típicos vídeos. En ellos, ha explicado que ha decidido empezar a leer el Corán «a raíz de todas las circunstancias que me han pasado en la vida».

«Es lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo estar más feliz, es que lloro de la felicidad de todo el bien que me está haciendo rezar mis cinco veces al día», le ha confesado la joven a todos sus seguidores. Este cambio ha hecho que Marina se esté replanteando muchos aspectos sobre su nueva vida y uno de ellos es el sexo, sobre lo que también ha querido sincerarse.

«El próximo va a tener que esperar muchísimo tiempo si va a querer mantener relaciones conmigo, tener algo conmigo, voy a tener que conocer a su familia, voy a tener que ver que es una persona decente, va a tener que tratarme super bien durante años para poder llegar a ese estado donde primero me caso con él y después tengo relaciones», explicó Marina sobre la decisión que ha tomado.

@marinayers Respuesta a @💋👸💔 #nomasdesamor ♬ sonido original – Marina Yers

«Quiero estar años sin tener relaciones», ha añadido

«Quiero estar años sin tener relaciones con absolutamente nadie y conocer a esa persona antes de consumar el matrimonio y una vez estemos casados ya yo tendré con la persona lo que a mí me dé la gana», añadió. Además, también ha contado una de las condiciones que tiene que tener su próxima pareja: «Yo me considero musulmana y en mi religión solamente puedo estar con un musulmán y este va a tener que esperar años y va a tener que hacerlo según dice el islam».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: