Triunfa enseñando la perturbadora petición que le hizo el cliente de una lavandería

Para sorpresa de nadie, a veces en Twitter nos podemos encontrar las historias más locas de todas las redes sociales. Enseñar los pantallazos de conversaciones se ha convertido casi en una costumbre y gracias a eso disfrutamos de publicaciones disparatadas con las que nos divertimos. En los últimos días, una chica ha triunfado en Twitter compartiendo lo que habló con un cliente de su lavandería.

«Como si fuera ropa, ser limpiado», le pidió el cliente

Ha sido @Belunitaaa quien ha triunfado en la red social del pajarito enseñando la conversación que rápidamente comenzó a recibir miles y miles de likes. «Me veo en la obligación de subir la conversación completa. Contexto: lavandería en traspaso, lo que pasa a continuación te sorprenderá», escribió la tuitera para sus más de 2.000 seguidores.

La conversación comenzó cuando el cliente le dijo: «Me interesa el servicio de lavandería y tintorería para mí. Como si fuera ropa, ser limpiado». En definitiva, que lo quería era que le metieran a él en la lavadora y le pusieran un programa de lavado. El mensaje desconcertó rápidamente a la chica, que trató de intentar averiguar qué era lo que esta persona le estaba pidiendo: «No entiendo».

Cuando por fin consiguió entender lo que quería decir el cliente, ella le dijo: «Pero eso no puede ser. Solo lavamos ropa, no personas». «¿Por qué no? Me pongo dentro, me pone ser lavado», preguntó él decepcionado ante la negativa que recibió. A pesar de ello, continuó insistiendo para llevar a cabo su fetiche: «Por favor, pago 50€ por tres lavados». La chica no daba crédito a lo que le estaba diciendo un desconocido.

https://twitter.com/Belunitaaa/status/1622690515501125639?s=20&t=xqY3mOPCWxVGKrkc5Kg-yA

«Me estás dando mal rollo», le dijo la chica

«Primero, que es peligroso, y que ese tipo de servicios con finalidades fetichistas no los hacemos. Seguro que encuentras algún sitio que te lo hagan», terminó respondiendo. Al final, tras la insistencia de él, tomó una decisión: «Lo siento, pero no. Y te voy a bloquear porque estás dando mal rollo». La publicación fue todo un éxito y es que recibió más de 15.000 likes y muchos comentarios de personas que alucinaron con lo sucedido.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: