Joana Sanz reaparece y hace una peineta que está dando mucho que hablar

Joana Sanz se convirtió en el centro de todas las noticias después de que su marido, Dani Alves, fuese detenido por una presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde entonces, el futbolista se encuentra en prisión y a esperas de que se celebre el juicio. En los últimos días, han sido las amigas de la víctima las encargadas de acudir hasta los juzgados para declarar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

«No le voy a dejar en el peor momento de su vida», dijo Joana

La modelo ha ido cambiado de discurso a medida que avanzaban los días y es que a día de hoy los medios se encuentran algo despistados con su opinión sobre lo ocurrido con su marido. Al principio, defendió a Alves a toda costa, pero posteriormente decidió borrar de su Instagram todas sus fotos con él. Fue la semana pasada cuando la periodista Leticia Requejo informó que la intención de Joana era divorciarse de su marido.

Días después, vimos cómo Sanz acudió hasta la prisión de Brians 2 para tener un vis a vis con Dani Alves. A la salida, la modelo hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie: «No le voy a dejar en el peor momento de su vida». Sus palabras saltaron rápidamente a los medios de comunicación y a día de hoy se desconoce si finalmente se divorciarán o no.

El último movimiento de Joana lo ha hecho a través de sus redes sociales. La joven ha reaparecido a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una historia que está siendo examinada por todo el mundo. Joana ha aprovechado una canción de Danny Ocean que hablar de mandar «todo a la mierda» y sobre la importancia de ser fuerte para hacer una peineta a cámara que podría tener muchos destinatarios.

Joana Sanz está haciendo vida en París

De esta manera, Sanz ha querido mostrar su fortaleza ante el complicado momento que está viviendo. Además, justo antes de que estallase toda la polémica perdió a su madre, que falleció a causa de un tumor. Ahora, la modelo se encuentra en París y todo apunta a que podría afincarse en la capital francesa en los próximos tiempos. De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede con uno de los casos más polémicos de los últimos días.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: