Se pasa Twitter compartiendo la reseña de Amazon más surrealista: «Vago, chulo y maleducado»

Estamos más que acostumbrados a ver en las redes sociales cómo muchas reseñas terminan haciéndose virales en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. El ingenio o la mala leche de los usuarios hace que a veces veamos los comentarios más surrealistas en las opiniones de locales o cualquier producto que se pueda comprar con internet, como es el caso de la siguiente historia.

«El chaval alucinó», escribió el autor de la reseña

El tuitero Roberto Deglané (@robertdelagne), locutor de radio, compartió con sus más de 3.200 seguidores una reseña que se encontró en Amazon y que ha revolucionado por completo a los usuarios de la red social del pajarito. A la vez que enseñaba la captura de pantalla, escribió en la publicación: «Estaba mirando un reloj en Amazon y me he enamorado de esta reseña».

La reseña estaba escrita por un tal Enrique y tenía como título: «El chaval alucinó». De seguido, se podían leer sus palabras al completo: «Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Porque este sí, este me cae bien. No como los otros tres anteriores, a cual de ellos más vago, chulo y maleducado, era verlos entrar por la puerta… y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro y luego decir: ¡Ups, perdona, no te he visto!».

«Bueno, que me desvío del tema. El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja, su mirada lo decía todo, gracias, gracias… No se lo esperaba», continuó explicando el padre en la reseña del reloj.

«Le puedo pedir cualquier cosa», explicó el hombre

Para dar por zanjada la reseña, el hombre explicó las ventajas que tenía haberle regalado aquel reloj al nuevo novio de su hija: «Ahora, gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa. Ayúdame a colocar leña, y el chaval me ayuda. Sube a esa escalera y limpia la canal y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como este. Cómpralo, no te arrepentirás«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: