Laura Escanes confiesa que le atraen las mujeres pero con una importante apreciación

Sin duda, este ha sido un año más que importante en la vida de Laura Escanes. La influencer se convirtió en el centro de la noticia cuando anunció su separación de Risto Mejide. La pareja decidió poner fin a su relación después de siete años en los que se casaron y tuvieron a su único hija juntos. Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que ha habido sobre la actual vida privada de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Me atraen las chicas», le contó Laura a Lola Índigo

Con respecto a Escanes, la hemos visto en numerosas ocasiones en actitud cariñosa con Álvaro de Luna y es que fue la revista Lecturas quien destapó su relación. Cuando se anunció su ruptura de la modelo con el publicista, el podcast que hacía con él se terminó, pero Laura ha empezado hace no mucho un nuevo podcast con el que está triunfando, que se llama ‘Entre el cielo y las nubes’.

Allí, la creadora de contenido charla cada semana con personalidades populares y la última en pasar por su programa ha sido Lola Índigo. Ha sido con ella con quien ha charlado por primera vez sobre su bisexualidad. La de Barcelona ha dicho: «Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación amorosa con una porque no me imagino de parejita con una mujer». Rápidamente, la cantante y ella han entablado una conversación sobre cómo son las relaciones entre dos mujeres.

«Eso no lo puedes saber, como no puedes saber un montón de cosas en la vida si no te pasan, pero es mi opinión», le respondió la de ‘La niña de la escuela’. Laura contestó tajante: «Pues la mía es esta». «Es como que no me imagino, no lo visualizo. No me imagino de parejita con una mujer», aclaró de seguido Laura Escanes.

@lolaindigayy Lola indigo y Laura escanes habalndo de las relaciones con chicas @lola indigo @Laura Escanes #fypシ #foryou #parati #lauraescanes #lolaindigo ♬ sonido original – windy

«Cuando he roto con una tía no me ha pasado», contó la cantante

Al final, Lola Índigo acabó hablando sobre su propia experiencia: «Yo cuando he roto con un tío me ha constado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso». De momento, tendremos que esperar para ver qué le depara a la influencer en este próximo 2023 que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Está claro que haga lo que haga, Laura tiene el éxito garantizado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: