Sale a la luz la relación de una conocida tentadora de ‘LIDLT’ con un exfutbolista del Real Madrid

La semana pasada llegó a su fin la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. Todas las parejas se reencontraron en una hoguera final en la que tuvieron que decidir su futuro. Solo Javi y Claudia y Andreu y Paola continuaron su relación después de su experiencia en el reality presentado por Sandra Barneda. El resto de concursantes regresaron a España cada uno por su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ardila (@vaaleriardila)

Valeria y Mario no se vieron después su paso por ‘LIDLT’

A lo largo de toda la temporada hemos visto como algunos de los participantes destacaban con respecto a otros. Entre los tentadores, Hugo, Valeria, Carmen, Vladimir o Adrián han sido tan solo algunos de los que se han llevado la palma. Valeria ha sido durante todo el programa la soltera favorita de Mario, con la que cayó en la tentación en reiteradas ocasiones.

Durante el reencuentro de las parejas tres meses después de la grabación del formato, vimos cómo Valeria apareció en la reunión de Mario y Laura. A pesar del feeling de la tentadora con el madrileño, fuera del reality no continuaron viéndose, aunque guardan muy buen recuerdo el uno del otro. Al parecer, tal y como ha destapado la popular cuenta de Instagram @lacuernis, la concursante podría haber rehecho su vida sentimental con un conocido exfutbolista del Real Madrid.

Desde el pasado verano, justo cuando terminó de grabarse la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, Valeria ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales en las que se podía ver el brazo de un misterioso hombre del que ya conocemos su identidad, gracias a sus tatuajes. Además, La Cuernis ha descubierto que alguna prende ropa que ha utilizado la tentadora pertenece al futbolista.

El futbolista actualmente está jugando en el Elche CF

Su nombre es Christian Vassilakis, tiene 21 años y aunque formó parte durante tres años del Real Madrid. Actualmente el deportista está jugando en el Elche CF y comparte numerosas imágenes en Instagram que nos hacen pensar que la pareja ha estado junta en los mismos sitios. De momento, tendremos que esperar para ver si ambos hacen oficial su relación y le gritan a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @_vassilakis

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: