Una tiktoker se hace viral explicando los problemas que tiene por ser «demasiado guapa»

Cuando uno entra en TikTok nunca sabe lo que se va a encontrar y la consecución de vídeos hace que muchas veces nos sea complicadísimo cerrar la aplicación y hacer cosas productivas. Cada vez son más las personas que triunfan en la red social china y generan mucho interés por parte de sus seguidores. Ahora, una influencer ha generado mucha polémica por contar uno de sus mayores «problemas» y el vídeo ha dado mucho que hablar.

«Me usan como trofeo», ha explicado Brenttany

Su nombre es Brenttany Sharraine (@brenttanye) y actualmente cuenta con más de 165.000 seguidores y en su perfil de TikTok sube mucho contenido que sus fans reciben con mucho gusto. Una de sus publicaciones que más revuelo causó fue una en la que se atrevió a explicar los problemas que tienen las personas especialmente guapa. La joven ha asegurado que recibe un trato diferente solo por su apariencia física.

A pesar de que el vídeo tiene un año y medio, sus palabras se han hecho virales recientemente y es que Brenttany ha explicado: «Ser guapa solo significa que los hombres me usan como trofeo y las mujeres me odian». Sobre su relación con otras mujeres, la tiktoker ha explicado: «Las mujeres me han dicho siempre que pensaron que era una perra cuando me conocieron».

En el vídeo, la joven también ha dicho algo que ya sabemos de sobra y es que las personas que son consideradas guapas reciben un trato mejor por parte del resto de personas con las que se cruzan en el día a día. Brentanny ha dicho que ella jamás se ha beneficiado de ese privilegio y que muchas personas lo han utilizado para hacerla sentir insegura. De todo el revuelo que causaron sus palabras tuvo que cerrar los comentarios de la publicación.

«Hay una falta general de compasión», comentaron en la publicación

En la segunda parte del vídeo, sus seguidores sí que pudieron comentar las imágenes. «Chica, en serio, necesitas comenzar un grupo de rehabilitación de chicas bonitas para nosotros que hemos experimentado un trauma» o «Hay una falta general de compasión/empatía en general cuando se trata de una mujer que es bonita y segura de sí misma. No quieren esa última parte» fueron tan solo algunas de los mensajes que Brenttany recibió.

@brenttanye I’ve been seeing pp videos on my fyp. I don’t know if this is pretty privilege but this is my insight #adviceforwomen #prettyprivilege #journeyofself ♬ A moist healing song – Nez Tunes

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: