Mercadona anuncia que uno de sus productos estrella no volverá hasta abril de 2023

Es muy probable que la mayoría de los que estéis leyendo estas líneas, de forma más o menos regular, vayáis a comprar cosas al Mercadona. Es la cadena de supermercados más grande de nuestro país y prácticamente hay uno en cada esquina. Tienen de todo y a un precio bastante razonable, por lo hablar de que la fama los precede; son uno de los supermercados de referencia y de eso hay bastante poca duda.

Además, la cadena de comercios de Juan Roig tiene mucha presencia en redes sociales, donde acostumbrar a responder a algunas de las dudas de sus clientes. Es muy probable que, si los mencionas en plataformas como Twitter, acabes obteniendo una respuesta por parte del equipo de comunicación de la marca… y exactamente eso fue lo que le pasó al protagonista de la historia de hoy.

Ante la duda, Twitter

Hace unos días, la usuaria de Twitter @BelatzSantutxu escribió a Mercadona preguntándole por uno de sus productos de marca Hacendado. Ella quería saber dónde podía conseguir un producto que, por lo visto, hasta hace poco tenía disponible en su Mercadona de confianza.

El producto en cuestión puede que os suene: se trata de unas barritas de helado de coco recubiertas de chocolate (que, por cierto, están muy buenas). Este producto, actualmente, no está disponible en la web ni en ninguno de los establecimientos… y eso es porque tenemos unas relativas malas noticias: ya no se puede adquirir (al menos, de momento).

Y es que, como puede parecer lógico, ya se ha acabado la temporada de verano y, por lo tanto, muchos productos ya no están disponibles, habiendo sido substituidos por otros propios de la temporada de otoño-invierno.

Y es que, como bien señala Mercadona en la respuesta que le ha dado a la usuaria, este producto no estará disponible hasta el próximo mes de abril de 2023, por lo que si tenías ganas de este helado de coco, tendrás que esperarte medio año para poder volver a comerlo.

La respuesta de Mercadona

«Buenas tardes. Volveremos a tenerlos el próximo mes de abril para la campaña de verano. Gracias», escribió el responsable de comunicación de Mercadona a la pregunta de la usuaria, dejándola, muy probablemente, con los ojos enchumbados en lágrimas.

Eso sí, si lo que queréis es algo frío con sabor a coco, siempre podréis comprar los deliciosos mochis de coco o los medios cocos helados, que tampoco están nada mal, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: