La reacción de Harry Styles tras recibir tremendo botellazo en su entrepierna en pleno concierto

Harry Styles se encuentra de gira con su ‘Love On Tour’ y, más allá del espectacular show que está dando, no cabe duda de que anécdotas no le van a faltar para contar en el futuro. Ha presenciado ya unas cuantas pedidas de matrimonio en directo y hasta la visita de la que fue su maestra de la escuela, pero ahí no ha acabado la ‘diversión’ para el excantante de One Direction.

Pero es que, ahora, en uno de sus últimos conciertos, el bueno de Harry ha tenido que hacer frente al que, probablemente, haya sido su enemigo más ‘inesperado’: un botellazo en sus testículos en pleno concierto en Chicago. Cosas del directo.

Un botellazo inesperado

Todo ocurrió mientras el cantante dedicaba unos minutos a interactuar con el público, estaba intercambiando unas palabras con los presentes cuando, como podréis comprobar en el vídeo, una botella aparece de la nada e impacta contra sus ‘harrycitos’.

El golpe en su entrepierna provocó que el cantante tuviese que tomarse unos segundos, agacharse y respirar hondo para intentar contener el dolor (y probablemente el enfado) que le había provocado el impacto de la botella.

Una dosis de humor y dos de ironía

«Eso ha sido desafortunado», fue lo único que alcanzó a decir Styles en ese primer momento, desatando la risa en los presentes y, como siempre, tomándose la situación con esa ironía que solo él sabe ejecutar.

Él, que siempre es bastante elegante sobre el escenario, se tomó la situación con humor y no hizo pagar al resto de sus fans el mal hacer de un energúmeno: «De todos modos sigamos con el show», soltó con tal de retomar el buen ambiente que había antes de sufrir la agresión.

Al poco tiempo, ya estaba bromeando con uno de los presentes que, por lo visto, era de origen danés: «Haced un poco de ruido por Dinamarca. Es famosa por ser una ciudad feliz. ¿Está usted feliz? Miradle. Ahora, hablando con este hombre feliz, vamos a cantar una canción muy triste», soltó, desatando las risas de los presentes, que ya estaban de nuevo a tope.

Todo esto llega unos días después de que nuestra querida Rosalía recibiese también el impacto de un ramo de flores en la cara. Ella se encontraba cantando también en los Estados Unidos, solo que en San Francisco, y también supo tomarse la situación con mucho humor.

Ya de paso, aquí os dejamos el supuesto momento en el que Harry Styles «escupió» a Chris Pine en la premiere en Cannes de ‘No te preocupes, querida’:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: