Asombro en Twitter por lo que la Policía se encontró en un bar de Alcorcón

La Dirección General de Tráfico lleva años trabajando en campañas que manden mensajes de concienciación sobre el riesgo que supone conducir habiendo consumido alcohol, pero desgraciadamente hay personas que hacen caso omiso a las normas. Como consecuencia, hacen aumentar la probabilidad de sufrir un accidente poniendo en riesgo no solo su vida, sino también la del resto de personas.

La Policía Municipal de Alcorcón, a través de su cuenta oficial de Twitter @PoliciaAlcorcon, ha compartido la escena que se encontraron cuando llegaron a un bar en Retamas y el imprevisible desenlace.

Por partida doble

Los agentes llegaron al lugar después de que varios clientes les llamaran y alertaran de que había una mujer ebria dispuesta a coger el coche. La sorpresa viene con la estratosférica cifra que marcó el alcoholímetro: «Nos llaman clientes de bar en Retamas al observar a una mujer bebida que se disponía a conducir. 1,80mg/l«. Y, para prueba de ello, adjuntan la foto en el tuit. Recordemos que el límite en España es 0,25 mg/l en aire espirado, y esto no es todo…

Resulta que, una vez allí, sorprendieron a un conductor que también iba bebido. «En el lugar, otro vehículo que sale haciendo rueda de la rotonda es sorprendido por nuestra presencia, #TambienSopla 1,30mg/l«.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

Asombro y aplausos a partes iguales

El tuit acaparó decenas de reacciones por parte de otros usuarios y usuarias que alucinaron con la historia y aplaudieron a los clientes que llamaron a las autoridades y la labor de los agentes de policía. A continuación, os dejamos algunos tuits al respecto:

 

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez habéis visto algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @PoliciaAlcorcon

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: