María Pombo estalla tras las preguntas ofensivas de sus seguidores: «Es muy dañina»

María Pombo es una de las influencers con más seguidores de nuestro país. En su perfil de Instagram, la joven cuenta con casi 3 millones de seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones. La creadora de contenido ha conseguido con el paso del tiempo que todas sus hermanas se hagan populares. La prensa ya sigue todos los pasos de una de las familias más mediáticas del mundo de las redes.

A lo largo de los últimos tiempos, María Pombo ha protagonizado numerosas polémicas que le han hecho estar en boca de todos. Ahora, la madrileña ha vuelto a saltar a los medios de comunicación después de estallar en una publicación debido a las numerosas preguntas que le están haciendo por su físico. La influencer ha dicho basta y ha querido dejar unas palabras escritas para concienciar a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«Leer estos mensajes no me afecta», ha dicho María

Pombo ha recibido numerosos mensajes estos días de fans suyos que le preguntan si está embarazada. Para acabar con todos estos rumores y hacer entender que estas preguntas no se le deben hacer a ninguna mujer, María ha hecho un post explicando muy bien los motivos de por qué esto esta mal. «Me parece importante dejarlo también por aquí. Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciones, pero es una pregunta que en ningún caso es positiva», ha comenzado diciendo.

María ha explicado por qué le suelen hacer con frecuencia la pregunta de si está embarazada: «Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de 1 año y los rumores suelen coincidir cada mes, cuando tengo la regla, estoy más hinchada y me veo peor físicamente». A pesar de todos los mensajes que la influencer recibe sobre este tema, ha dicho que personalmente no le afectan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«En mi caso leer esos mensajes casi a diario no me afecta, pero si hubiera pasado por un aborto o estuviera en el proceso de querer quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría realmente mal». Para terminar, María ha explicado: «Así que por favor, por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas. Sobre todo porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta».

«Ay esa tripita…», le dicen a María sus seguidores

Por si fuera poco, María ha hecho un vídeo que ha subido tanto a Instagram como a TikTok explicando todo esto y enseñando algunos de los mensajes que recibe. «Ay esta tripita…», «Seguro que estás embarazada» o «Esa carita es de embarazada» son algunos de los comentarios que a la joven le mandan algunos de sus seguidores. Con esto, María ha pedido que se deje de especular con su físico y con el del resto de mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de María Pombo para conocer todas las novedades sobre ella y sus hermanas. Lo cierto es que todas ellas saben a la perfección utilizar las redes y hacer que la gente hable de ellas. Todo apunta a que la joven seguirá mucho más tiempo en el pódium de las influencers más famosas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: