Conoce al hijo «desconocido» de Johnny Depp que lo revienta por su tremendo parecido con el actor

Hablar de Johnny Depp actualmente es hablar de uno de los nombres más polémicos de la actualidad. Su juicio contra Amber Heard acabó con una victoria para el actor y con el principio de lo que, quizá, puede ser una segunda vida para su carrera cinematográfica. Pero claro, durante todo este tiempo, todo lo que ha sonado a Depp era motivo de interés… y precisamente por eso estamos ahora mismo aquí.

Y es que, a lo largo de este tiempo, se ha hablado mucho de Lily Rose-Depp, la hija mayor del actor, pero no tanto de Jack Christopher Depp, el hijo menor. Y es que este fue el segundo hijo de Johnny con Vanessa Paradise y, a diferencia de su hermana mayor, él siempre ha intentado pasar desapercibido (aunque eso, teniendo los padres que tiene, es muy complicado).

Dos hijos, un desconocido

Johnny Depp no ha tenido una vida precisamente escasa en relaciones y, a lo largo de las más de tres décadas que lleva ‘petándolo’ en Hollywood lo hemos podido ver de la mano con muchas mujeres, pero solo tuvo hijos con la actriz y modelo francesa con la que estuvo casado de 1998 hasta el 2012.

Lily Rose Depp, por su lado, siempre ha estado muy metida en el mundo del espectáculo. Desde muy joven trabajó como modelo y ya cuenta en su curriculum con varias películas y, de hecho, recientemente se ha publicado el tráiler del que puede ser su primer gran éxito: ‘The idol’, una cinta que coprotagonizará junto a The Weeknd y que estará dirigida por el creador de ‘Euphoria’.

Jack Depp, su hermano, nacido en 2002, sin embargo, se ha mantenido bastante más al margen de todo ese mundo de focos, agentes y periodistas. No se sabe mucho de él más allá de lo que comentan sus propios padres y de las fotos que le hacen los paparazzi en las que, como podréis ver, luce un impresionante parecido a su progenitor.

Aquí podéis ver cómo luce Jack Depp a sus 20 años:

Y es que a Jack, por lo visto, le apasionan otras cosas que poco o nada tienen que ver con leerse un guion, ponerse un disfraz de pirata y plantarse delante de una cámara. Aunque, eso sí, también está muy interesado en el mundo del arte.

“Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También toca muy bien la guitarra. Tiene mucho talento para eso. Aparte de las obras de teatro de la escuela y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor.«, confesó el hace un tiempo en una entrevista.

Y es que estos días se ha estado hablando mucho del joven a raíz de una de sus últimas fotografías publicadas en las que el parecido con su padre es más que evidente (parece un clon de él).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola! 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: