Si hay algo que adoramos son los desafíos y los michis, así que… ¿por qué no juntarlos en uno? No os preocupéis, no hablamos de ningún desafío que pueda poner en peligro a un felino, sino de poneros a prueba a vosotros con un travieso gato de por medio que os sacará de vuestras casillas. Pero habéis escogido emprender esta aventura y ya no hay vuelta atrás.
El reto de hoy consiste en encontrar el gato escondido en una habitación con el límite de tiempo de 10 SEGUNDOS. Ni uno más, ni uno menos. La imagen muestra parte de una habitación donde vemos una estantería, dos cortinas, un radiador, una multitud de cajas… pero lo que no es tan sencillo de ver es el felino.
PREPARADOS, LISTOS… ¡YA!
AHÍ VAN LAS PISTAS:
1.No se ve todo el cuerpo del michi
2.El felino no tiene miedo a las alturas
3.El gato está escondido en la parte superior derecha de la imagen. Para que nos entendáis más claramente, está dentro de este cuadro:
LA SOLUCIÓN:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: cronica
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: