El cartel que dejó un vecino en la zona común y que ha fascinado a Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos apasionados de los conflictos entre vecinos. Todo aquello que se asemeje a un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’ en la vida real es bien recibido aquí… y eso es algo que, con los carteles colgados en las zonas comunes de los vecinos, suele pasar.

En ocasiones se quejan de que en el tercero hagan fiestas hasta altas horas de la madrugada, mientras que, en otras ocasiones, reclaman cosas bastante más surrealistas como las que os traemos hoy.

Vecinos poco civilizados

Y es que la higiene y la buena educación en los espacios comunes de una comunidad de vecinos es fundamental y, si hay alguien que no la cumple, se pueden generar conflictos de lo más desagradables.

Algo así ha vivido el usuario de Twitter @tomashdg. Él compartió hace unos días un cartel de lo más ‘curioso’ que se encontró en la zona común de su edificio y, como vosotros mismos podréis comprobar, contiene un texto que no te va a dejar indiferente.

“En mi edificio se respira amor y buena convivencia”, escribió Tomás en un post en el que adjuntaba una foto con un cartel en el que podíamos leer esta maravillosa frase: “Aquí les dejo los cigarrillos que tiran en mi patio para que se los metan en el orto. Gracias”.

mothers day smoking GIF

Como también se puede comprobar en la imagen, el vecino, además del cartel, también dejó una bolsa completamente llena de colillas de cigarrillos que, supuestamente, había recogido en el patio de su casa. Todo esto estaba enganchado con celo en el espejo de la zona común del edificio para que el resto de los vecinos pudiesen verlo. Y no hay duda de que lo vieron.

Un completo éxito

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya ha acumulado más de 100.000 ‘me gusta’… que se dice pronto. Lo que está claro es que a Tomás se le han quitado por completo las ganas de fumar: “De este tuit me llevo lo siguiente: jamás vivir en un primer piso con patio. El humano tiene demasiados ribetes primitivos”, sentenciaba.

Como suele pasar en este tipo de ocasiones, muchos otros usuarios aprovecharon esta publicación para contar sus propias historias, y aquí os dejamos algunas de las más divertidas:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: