La impactante cláusula sexual que Jennifer Lopez le ha impuesto a Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck forman una de las parejas más seguidas y mediáticas de los últimos tiempos. Ambos comenzaron a salir por primera vez en el año 2002 y se convirtieron en el objetivo de la prensa del corazón, pero el amor no les duró mucho a la cantante y al actor. Dos años después, la pareja decidió poner punto, aunque no final a su relación. Tal fue la huella que se dejaron que estaban predestinados a reencontrarse.

En el año 2020, en mitad de la pandemia, Ben Affleck rompió su relación con Ana de Armas, pero poco tiempo después saltó una noticia bomba que conmocionó al público del actor y la cantante. En julio del 2021, Jennifer y Ben hicieron pública su reconciliación casi dos décadas después de que comenzasen a salir. La prensa enloqueció con la noticia y desde entonces la pareja es seguida a todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Somos mayores ahora», dijo la cantante sobre su relación

A lo largo de los últimos tiempos, ambos han recreado momentos que vivieron juntos en el pasado como aquellas míticas fotografías en el barco disfrutando de un día de playa. Si por separado ya estaban acostumbrados a protagonizar míticos momentos, juntos son una mezcla explosiva para la prensa. La pareja no para de generar titulares jugosos que sus seguidores analizan para conocer todos los detalles.

Una de las últimas polémicas de la pareja ha saltado a los medios por un contrato prenupcial que Jennifer le podría haber hecho firmar a su futuro marido. La cantante anunció a través de sus redes sociales que próximamente se casaría con Ben Affleck. La de ‘Una noche más’ lució un anillo de diamantes que dejó sin palabras a sus fans.

«Somos mayores ahora: somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos somos muy conscientes de esas cosas. Es muy bonito que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente», dijo en el vídeo de la noticia.

La cantante le ha hecho firmar una cuerdo prenupcial

Pero antes de que llegue la fecha, se ha filtrado que Jennifer Lopez ha hecho una serie de cláusulas que Ben Affleck tendrá que aceptar y firmar si quiere compartir el resto de su vida con la artista. La artista exigirle al actor tener, al menos, cuatro veces a la semana relaciones sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Esta no sería la única prueba de que Jennifer es muy fogosa en ámbito sexual. Al parecer, cuando se casó con Marc Anthony, también le hizo firmar que tendrían relaciones prácticamente a diario. Para la artista casi no existe la improvisación en las reacciones y es que le gusta tener todo más que atado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Confidencial

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: