Pillan a Elsa Pataky sin una gota de maquillaje y su aspecto sorprende a sus fans

Es indiscutible que Elsa Pataky es una de nuestra estrellas más internacionales. La actriz saltó a la fama cuando en el año 1997 fichó por la serie ‘Al salir de clase’ y su personaje nos tuvo en vilo durante los siguientes cinco años. A principios de la década de los 00’s a la madrileña le llovían las ofertas tanto en el cine como en la televisión. Poco tiempo después, consiguió dar el salto al mercado internacional en países como Francia, Italia o Estados Unidos.

En nuestro país triunfó con sus interpretaciones en ‘Los Serrano’, ‘Ninette’ o ‘Romasanta’ y fuera de nuestras fronteras trabajó con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Jonhson o Penélope Cruz. En cuanto a su vida amorosa, los medios de comunicación siempre se han interesado por saber quién ocupa el corazón de la española. Desde que su fama terminó por explotar, han sido varias las parejas conocidas que ha tenido.

https://www.instagram.com/p/Cbhpdm3LiJs/?utm_source=ig_web_copy_link

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen tres hijos juntos

Alguna de sus parejas más mediáticas han sido el motorista Fonsi Nieto o el también actor Adrien Brody, con el que estuvo saliendo durante tres años. Todo cambió en la vida de Elsa Pataky cuando en el año 2010 su profesora de inglés le presentó a Chris Hemsworth y el flechazo entre ambos fue inevitable. Desde entonces forman una de las relaciones más estables y divertidas de todo Hollywood y es que suelen compartir muchos momentos juntos en sus redes sociales.

Con el actor que da vida Thor en las películas de Marvel se casó a finales de diciembre del año que se conocieron. Fruto de su amor, la pareja de guapos tiene tres hijos de los que actualmente cuidan en Australia la mayoría del tiempo. Uno de los fuertes de la española siempre ha sido su físico. Su belleza nunca pasa desapercibida y es que sumado a su carisma y talento hace que sea muy querida por el principal público.

Además de sus trabajos como actriz, Elsa siempre ha trabajado con numerosas marcas en distintas campañas de publicidad. Los editoriales de moda son una constante para ella y por eso siempre ha cuidado mucho su imagen. En los últimos días, la actriz ha sido noticia por unas imágenes suyas paseando por la calle. Los paparazzis le han pillado paseando por las calles de Byron Bay luciendo de lo más natural.

Elsa iba vestida todo de blanco y sin maquillar

El look casual que llevaba la actriz ha sido muy ensalzado por los medios de comunicación. Elsa Pataky llevaba puesta una camiseta básica blanca que acompañó con un pantalón beige de lino que le sentaba de escándalo. Lo que más ha gustado de las imágenes es que la española no tiene ningún problema en mostrarse al natural cuando sale a la calle.

Desde luego, aunque pasen los años la actriz siempre ha estado espectacular y cuenta ya con una carrera envidiable por muchos de los actores y actrices que buscan hacerse un hueco en la industria del cine internacional. Estaremos muy pendientes de todos sus pasos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: