‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ tiene nueva fecha de lanzamiento… y es una mala noticia

‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ era uno de los juegos más esperados de este año. Desde que se anunció en verano de 2020 nos puso a todos los dientes larguísimos: teníamos ganas de echarle ya la mano a lo nuevo de Rocksteady. Recordemos que este estudio nos tenía ‘abandonados’ desde 2015, año en el que sacó ‘Batman: Arkham Knight’.

El videojuego protagonizado por los villanos más irreverentes de DC estaba previsto para finales de este año, y ya se posicionaba en todos los pronósticos como uno de los candidatos a Goty… pero eso va a tener que esperar.

Y es que ayer mismo llegó el anuncio que muchos temíamos (aunque a casi nadie ha sorprendido): Rocksteady  ha decidido retrasar el lanzamiento hasta primavera de 2023, dejándonos este año con una mano delante y otra detrás.

“Hemos tomado la complicada decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League hasta primavera de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero este tiempo lo vamos a emplear en hacer el mejor juego que podamos realizar. Estoy deseando que desatemos el caos en Metrópolis juntos. Gracias por vuestra paciencia», escribió Sefton Hill, director de Rocksteady, en su cuenta de Twitter.

Así pues, tendremos que conformarnos con el otro título editado por Warner Bros. Games, Gotham Knights, que se lazará el próximo 25 de Octubre… si no es que se retrasa, claro.

A pesar de esto, el estudio de videojuegos de Warner nos traerá este año unos cuantos títulos aparte del anteriormente mencionado. El próximo 5 de abril tendremos ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ y, en Navidades, el esperadísimo ‘Hogwarts Legacy’, el mundo abierto de Harry Potter ambientado en el siglo XIX e independiente a la historia original del joven mago.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo eso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Meristation.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: