Tuvo una muy buena primera cita y después recibió un mensaje que nadie querría recibir

Las citas son, como diría el protagonista de ‘Forrest Gump’, una caja de bombones, ya que nunca sabes lo que te va a tocar. Todos nos hemos enfrentado a esos momentos de nervios en los que esperas que todo salga bien y que tengas conexión con esa persona a la que, en muchas ocasiones, todavía no has visto en persona. Lo cierto es que al final, pase lo que pase, siempre se sale adelante.

En los últimos días, un chico se ha hecho vira en Twitter (@ercharlie93) por contar lo que le ha sucedido después de tener una aparente muy buena cita. El chico ha subido cuatro capturas de WhatsApp en una publicación que ha dejado de piedra a muchos de los usuarios de la red social del pajarito, que han flipado con el contenido de la conversación. La publicación ha sido todo un éxito y ha generado mucho debate.

«No es para desmotivarte», le escribieron por WhatsApp

«Tienes una cita que aparentemente fue bien y pasa esto», escribió el joven en un tuit que ya ha superado los más de 70.000 likes y ha sido compartido en más de 12.000 ocasiones. En la primera de las capturas, donde intuimos que la otra persona le había manifestado que no le gustaba, le dicen al chico: «O sea, no es porque puedas ser guapo o feo, o gordo o delgado o lo que sea, es algo más de cautivación». Después del confuso mensaje, continuó diciendo: «No es para desmotivarte».

«Entiendo. Tranqui, no me desmotiva. Ya estoy acostumbrado», contestó Charlie al sorprendente mensaje. «Yo es que necesito algo que me cautive. Soy acuario, que no es excusa, pero necesito algo que me cree fijación. Algo que me atraiga por sí solo, por una manera de hablar, por un gesto, por la manera de ser o expresarse o por cómo piensa», le siguieron diciendo a nuestro protagonista.

Por si fuera poco, le continuaron escribiendo: «Contigo eso aún no me ha llegado, de momento. Tal vez cuando me lo muestras me atraiga, pero también puede que no. De momento, mi sensación es que no hay nada en ti que motive para seguirte conociendo para una relación, solo para amistad o algo más, pero no algo profundo como lo que busco«.

«Me gusta la sinceridad máxima», le dijeron a Charlie

Esta persona siguió erre con erre con lo suyo sin pensar en lo que podría estar sintiendo Charlie: «Siento ser así, pero me gusta la sinceridad máxima en todo su esplendor, pero sin lastimar a la gente porque no creo que se necesite machacar a alguien. Suena a tópico tal vez, no sé». Lo que sonaba era a mala educación disfrazada de «sinceridad». Al final, como era de esperar, Charlie se fue calentado y le contestó tal y cómo se merecía.

Aquí tenéis la publicación de Charlie por si no queréis flipar con su contenido. Desde luego que el joven tuvo mucha suerte de haberse quitado de encima a una persona como con la que tuvo la primera cita. Desde aquí, le deseamos lo mejor y que siga probando, que terminará encontrando lo que sí merece.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: