La historia del joven que es idéntico a Michael Jackson y que niega haberse sometido a cirugías

En esta página nos hemos cansado de traeros casos de personas que se parecen a otras celebridades (incluso de celebridades que se parecen entre sí). Podríamos poneros muchos ejemplos en los que el parecido es bastante más que razonable, pero lo cierto es que, en muy pocas ocasiones, os hemos traído un ‘calco’ tan idéntico como el que os traemos hoy.

Fabio Jackson, de 28 años, vive actualmente en el Reino Unido y, como podéis ver por las fotos, es uno de esos casos de ‘clon idéntico’. Según él mismo asegura, nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética para parecerse a Michael Jackson… pero es que claro, resulta bastante increíble teniendo en cuenta el parecido que guarda con el rey del pop.

Y lo más curioso no solo es eso, sino que se parece a Michael Jackson en la etapa en la que el cantante ya estaba completamente operado, por lo que, teniendo eso en cuenta, su historia resulta todavía más increíble.

La fama de Fabio le ha llegado a través de su cuenta de TikTok, donde se ha hecho muy viral gracias a compartir vídeos en los que se evidencia de forma clarísima el parecido con Jackson. Si es que, por lo visto, hay personas que lo paran por la calle confundiéndolo con el artista.

En la actualidad ya cuenta con más de 430 mil seguidores en la red social china… y lo cierto es que no le paran de llegar. Y es que, cuando lo ves, no puedes hacer otra cosa que quedarte con la boca abierta de par en par.

Él sostiene que su parecido con Michael se remonta a cuando era niño y, por las fotos suyas de esa época que ha compartido, lo cierto es que podría estar diciendo la verdad: son como dos gotas de agua.

“Eres falso”, “Tú no te ves así” o “Eres raro” son sola algunas de las cosas que se pueden leer en la zona de comentarios de sus vídeos. Precisamente por eso, el joven subió un vídeo a TikTok en el que recopilaba las fotos de su infancia y adolescencia como prueba de que lo suyo era una cuestión genética y no quirúrgica (que tampoco habría pasado nada si hubiese sido así el caso).

“Como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes han cambiado, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”, comentó Fabio en una entrevista al Daily Mail.

“Las comparaciones con Michael se han dado desde la escuela secundaria, y luego la universidad y ahora son cada vez más frecuentes. En la escuela me imitaban y se burlaban porque me parecía mucho a Michael. Fue difícil”, contó el joven influencer al medio británico.

Él, por su parte, asegura que intenta centrarse en los comentarios positivos y pasar de los negativos. Es consciente de que lo sigue mucha gente y, precisamente por eso, intenta que el mensaje sea lo más constructivo posible.

Y lo mejor de todo esto es que, a pesar de su gran parecido, él no se considera un gran seguidor del cantante. Le gusta y lo admira por lo que ha supuesto para la historia de la música… pero poco más.

“Michael ha sido como un maestro para mí. No me veo como un gran admirador, pero aprecio al hombre y la forma en que trató de hacer tanto por el mundo. Soy tímido en el mundo real, pero me encanta actuar y bailar como Michael. Cuando estoy siendo creativo, nada más importa”, aseguró Fabio que, a pesar de las críticas, no piensa parar de seguir compartiendo momentos con sus seguidores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: