Sofía Suescun preocupa a sus fans por el resultado de su último tratamiento en la cara: «Parece arena»

Sofía Suescún es una de las concursantes más populares de ‘Gran Hermano’. Desde que ganó la edición número 16 de anónimos, la hija de Maite Galdeano se convirtió en uno de los rostros más populares de Mediaset. Después de su participación en el reality presentado por Mercedes Milá, arrasó en los distintos platós de la cadena comentando las hazañas de los siguientes participantes que convivieron en Guadalix de la Sierra.

En 2018 viajó hasta las playas de Honduras para concursar en ‘Supervivientes’ y, una vez más, Sofía se llevó el premio a casa. De esta manera, se la comenzó a conocer como la reina de los realities, pero su suerte cambió un año más tarde. Cuando entró de nuevo en la casa de Guadalix para participar en ‘Gran Hermano Dúo’, Sofía fue expulsada por la audiencia a las pocas de semanas de comenzar el programa.

https://www.instagram.com/p/CaDRm6dMQnL/?utm_source=ig_web_copy_link

Mediaset decidió prescindir de Sofía en sus programas

Aún así, la novia de Kiko Jiménez cuenta con un respaldo de seguidores que apoyan a capa y espada cada uno de sus proyectos. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 1,3 millones de fans y sus redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos. Hace varios meses, se hizo público que Mediaset había decido prescindir de Sofía en todos sus programas porque había dejado la agencia de representación de influencers de la cadena y por eso, sus apariciones públicas se han visto muy reducidas.

La última vez que la vimos en televisión fue este verano en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, pero el programa se había grabado con mucha anterioridad. A pesar del veto, Sofía ha seguido trabajando con empresas como Netflix, con quien acordó hablar sobre ‘Amor con fianza’ a través de sus redes sociales. La exsuperviviente enseña en su Instagram muchos momentos de su vida privada y sorprende a sus seguidores con todas sus novedades.

https://www.instagram.com/p/CZ5JhV_s5Wz/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos tiempos, Sofía se hizo un cambio de look radical y decidió dejar atrás su larga melena. Ahora, la colaboradora ha vuelto a ser noticia por su nuevo aspecto. La hermana de Christian Suescun aparecía en sus redes sociales con la cara llena de marcas, como si fueran pecas o pequeños granitos. Cuando muchos de sus fans vieron las imágenes, enseguida le preguntaron por lo que le estaba sucediendo.

«Me hice un láser muy potente», ha explicado Sofía

«No os asustéis que aunque parezca escandaloso es de lo más normal tener así la piel. Obviamente me hice un láser muy potente que está haciendo su efecto, pero en unas horas o días voy a tener la piel que os va a dar una envidia…», contó mientras enseñaba su cara. Poco después de dar las correspondientes explicaciones, Sofía volvió a enseñar su cara sin ningún tipo de pudor: «Parece arena».

De momento, 24 horas después, la cara de Sofía sigue teniendo el mismo aspecto, pero tal y como ha contado ella, en breves lucirá una piel de ensueño que todo el mundo querrá tener. Seguiremos muy pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: