Un padre se hace viral en Twitter al compartir la divertida pregunta que le hizo su hijo

A medida que los hijos van creciendo, se producen situaciones divertidas debido a la ingenuidad de los más pequeños de la casa. Cuando los niños comienzan a hablar, van descubriendo el poder de comunicarse y de resolver preguntas que les surgen en su cabeza. Para eso, los padres y las madres se tienen que enfrentar a distintos momentos que les harán desternillarse de risa.

Ahí es cuando surgen esos momentos de complicidad entre padres e hijos. Esto es lo que le ha pasado la protagonista de nuestra siguiente historia, que se debió quedar de piedra cuando su hijo le hizo una pregunta para la que, posiblemente, no tuviese una respuesta correcta. ¡Atento porque tú también te vas a sorprender!

«No tengo forma de quitármelo de la cabeza», dijo el padre

El tuitero @VonManara ha querido compartir con todos sus seguidores un divertido momento que fue provocado por su hijo pequeño. El padre se encontraba disfrutando de tiempo junto a su niño cuando, en un determinado momento, este le sorprendió lanzándole una pregunta de algo que le estaba inquietando. Las cabezas de los pequeños no tienen límites.

«Mi hijo pequeño me ha preguntado hoy mientras desayunábamos que si alguien se muere meando, ¿el chorro se para o sigue saliendo?», escribió el padre en una publicación. Tal cual. No queremos imaginarnos la cara que debió poner el hombre al ver que tenía que darle algún tipo de respuesta a su hijo pequeño. Además, el hombre terminó diciendo: «Y ahora no tengo forma de quitármelo de la cabeza».

La publicación enseguida comenzó a hacerse viral en Twitter. A día de hoy, más de 20.000 personas le dieron like al divertido tuit y otras más de 2.000 lo compartieron. Como era de esperar, la publicación se llenó de ingeniosos comentarios que otros usuarios quisieron hacer sobre la pregunta del niño.

«Absolutamente brillante», han dicho del niño

Las redes alabaron la inteligencia y la ocurrencia del niño. El padre, como nos hubiese pasado a muchos, no supo qué responder y nos quedamos con las ganas de saber cómo salió adelante ante la duda de su hijo. A continuación, algunas de las mejores respuestas que dejaron en la publicación:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: