Jessica Simpson comparte una foto de cuando empezó a luchar contra su alcoholismo

Jessica Simpson es una superviviente. La cantante lleva años luchando contra el alcoholismo y ahora, en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, se ha sincerado con todos sus fans sobre cómo ha sido este largo y complicado proceso de recuperación. La artista, además, compartió una foto en la que lucía irreconocible… y es que, como veremos ahora, se trataba de su estado físico en el peor momento de su vida.

“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía tanto autodescubrimiento para desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, escribió Simpson al pie de la foto.

Según cuenta en su relato, la actriz se dio cuenta en ese momento, hace ya cuatro años, que la única forma de reencaminar su vida era dejando el alcohol y ‘limpiar’ así su mente y su corazón, ya que había llegado a un punto en el que se sentía ‘agotada’.

Pero es que esta publicación de Jessica Simpson tiene que sonar a celebración porque, de hecho, lo es. Y es que el post de la cantante es para celebrar que ya ha cumplido 4 años sobria: “¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Parece que quizás 2. Creo que eso es algo bueno”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

«Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico», aseguraba antes de aclarar que el tema del alcohol era ‘solo la mitad’ de su proceso de cambio, siendo la otra parte la aceptación del ‘ fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje’. “La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago”, aseguró la celebridad.

La compositora de ‘Do You Know’ también reservó un espacio para comentar aquellas cosas que consideraba un éxito y de las que estaba más orgullosa (y es que, si de algo tiene que servir todo esto, es para empezar a construir y no para destruir más).

“Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, zanjó Simpson al final de su texto.

La cantante, con todo esto, nos recuerda que muy pronto volverá a estar al 100% con su vida personal y profesional. Y es que hay momentos en los que la única forma de avanzar, es deteniéndose en seco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la historia de esta artista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: