Estamos a tiro de piedra de Halloween y ya toca irse preparando para disfrazarnos de algo muy cutre e irnos de fiesta. Ahora que la pandemia parece un poco más lejana y la fiesta vuelve poco a poco a las noches de nuestras ciudades, darnos una vuelta vestidos del conde Drácula se antoja un poco más.
En este sentido, hay personas que optan por ponerse un poco de polvo blanco en la cara y unos dientes de plástico… mientras que otras prefieren currarse muchísimo el disfraz, hasta puntos casi enfermizos. Pero hoy nos quedaremos con la tercera vía posible: el disfraz irónico.
Y es que, cuando llegan estas fechas tan señaladas, hay personas que nos dan una seria lección de imaginación, plantándose con propuestas que, como mínimo, nos sacan una carcajada. Y ese es el caso de la protagonista de nuestra historia de hoy.
De todas las propuestas de disfraces que hemos podido ver en la red social del pajarito azul estos últimos días, la de la tuitera Ray Sánchez (@RayxSanz) es la que más ha llamado nuestra atención por los motivos que saltan a la vista:
Este año quería disfrazarme de algo que realmente fuera terrorífico y creo que ya lo tengo: pic.twitter.com/Tdr5oqKLgs
— Dinita🇮🇨 (Taylor’s Version)🇵🇹🇳🇱 (@hiperdina) October 27, 2021
“Este año quería disfrazarme de algo que realmente fuera terrorífico y creo que ya lo tengo», escribía adjuntando una foto en la que podíamos ver un disfraz del sistema Clave, el que tenemos que utilizar para hacer cualquier tipo de gestión en la administración.
El post de la diseñadora gráfica ha sido todo un éxito… y es que es todos los que hemos pasado por esa página web sabemos el horror que supone y cómo, en ocasiones, nos da ganas de arrancarnos los pelos de la cabeza a tirones.
En este momento, la propuesta de Ray acumula más de 31.000 ‘me gusta’ y 6.400 ‘retweets’… que se dice pronto. Y es que no sé vosotros, pero a mí me parece una ideal genial para disfrazarse con algo original y barato, ya que puedes hacértelo con un cartulina grande, unos cuantos rotuladores y mucha paciencia.
Además, la publicación ha servido para que muchas otras personas compartan sus terribles experiencias con ese sistema a la hora de intentar conseguir su clave. Y es que entrar a esa web y sobrevivir en el intento, debería ser suficiente para que te convaliden la carrera de ingeniería informática.
Lo más terrorífico que he llegado a ver…
— ᴘᴇᴛᴏ ᴢᴇᴛᴏꜱ 💥 (@janosbserk) October 28, 2021
Es maravilloso. Cada día que la uso el sistema es completamente diferente.
— ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) October 28, 2021
Desde aquí mi apoyo y empatía para todos los que, como yo, han echado más de un rato en intentar sacar la clave de los c…. Qué fatiga, joe!😅🥵
— Fran Gómez (@frangomezz90) October 28, 2021
Podría acompañarse de Lextnet y la página web de Renfe. El trío calavera.
— I (@ifernandezlos) October 27, 2021
También sería igual de terrorifico disfrazarse de declaración de la renta.
— Spooky Working Class (@vamo_a_calmanoh) October 28, 2021
Y si estáis pensando en maquillaros, os dejamos un vídeo que os puede dar alguna que otra idea:
A vosotros, ¿Qué os ha parecido este disfraz? ¿Cuál os pondréis vosotros?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: