El nuevo proyecto de Netflix en el que se reencontrarán Najwa Nimri y Alba Flores

Najwa Nimri y Alba Flores son conocidas en nuestro país principalmente por sus papeles en las exitosas ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’, dos fenómenos televisivos que acabaron de consagrarse en las plataformas de streaming. Pero su relación va más allá del set: las actrices se conocieron en 2015 en el set de rodaje de Cruz del Sur, donde interpretaron a Zulema y Saray respectivamente, y desde entonces han compartido un estrecho vínculo de amistad tanto dentro como fuera de la pantalla del que hemos podido ser testigos.

Cómo olvidar la noche en que Alba Flores se equivocó de photocall y asistió al de la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, protagonizada por Mario Casas, pensando que se encontraba en el de ‘Quién te cantará’, protagonizada por Najwa.

La actriz pamplonesa se lo tomó con muchísimo humor y explicó cómo Alba se lo contó y descubrió que se había hecho viral: «Acabamos cantando ‘Paquito el chocolatero’ en un karaoke a las tantas de la mañana y de repente me lo mandan. Y digo ah, es verdad, que esta tía está loca. Fue increíble, se hizo viral de verdad«. Y lo mejor es la noticia que ha dado origen a este artículo: próximamente, podremos verlas juntos de nuevo.

Una nueva aventura juntas

Najwa y Alba coincidirán de nuevo en el nuevo proyecto de Manolo Caro, director de las maravillosas ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’. Se trata de ‘Sagrada Familia‘, una serie que cuenta con un reparto de lujo y ya ha empezado a rodarse en Madrid.

Así lo anunció Netflix a través de su cuenta de Instagram: «Esta ‘Sagrada Familia’ tiene un reparto bendito. La nueva serie ya ha empezado a rodarse🎥«.

https://www.instagram.com/p/CUxBRIcqGp4/

Netflix acompañó la publicación de las primeras fotografías promocionales de la ficción donde podemos ver que las dos actrices de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’ coincidirán con otras actrices y actores de renombre como Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku. Casi nada…

El propio director mexicano también ha hablado a través de sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto, revelando que tuvo la idea «hace un par de años«:

No conocemos más detalles sobre el argumento o de la fecha de estreno de la serie, pero nos ha generado muchísimas expectativas… Esperamos tener más información muy pronto.

¿Tenéis tantas ganas como nosotrxs de ver ‘Sagrada Familia’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: eldia fotogramas Revista Qué Me Dices!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: