El gran cambio radical de Tatiana Delgado (‘Supervivientes’)

En el año 2011, ‘Supervivientes’ vivía una de sus ediciones más icónicas y exitosas del programa. Tamara Gorro, Kiko Rivera, Sonia Monroy, Tony Genil, Rosa Benito y muchos más, se embarcaban en una nueva aventura en los Cayos Cochinos de Honduras junto a varios concursantes anónimos.

Aída Nízar entró a mitad del programa y, tras ser repescada, la expulsaron por hacer comentarios indebidos a Rosa Benito. José Ortega Cano había estado a punto de fallecer en el accidente que provocó y por el que pagó condena. A los pocos días, la ex gran hermana le preguntaba a Rosa Benito que dónde le gustaría al torero que le enterrasen. Jorge Javier Vázquez no pudo evitar insultar a Aída y minutos después fue mandada de vuelta para España.

Rosa Benito ganó ‘Supervivientes 2011’

Kiko Rivera, después de recibir la llamada su madre (qué tiempos aquellos), tuvo que abandonar el programa por un ataque de gota. Durante varios días tuvo que llevar una alimentación distinta al resto de sus compañeros y a alguno no le hizo ni pizca de gracia. «Te quiero con gota o sin gota», gritaba dramática la tonadillera a su hijo desde España.

Sonia Monroy se tiró al suelo al conocer que no estaba entre las tres finalistas del programa. Allí estuvo durante cinco minutos mientras Raquel Sánchez Silva y el resto de sus compañeras luchaban por levantar a la concursante del asfalto. El momento fue épico y el hashtag #MeTiroAlSueloComoSonia fue Trending Topic en Twitter durante bastantes días.

Sin duda fue la edición de Rosa Benito, que se alzó ganadora tras hacernos descubrir que una mujer fuerte, luchadora y con muchas ganas de vivir se escondía bajo la sombra del hermano de la Jurado. La peluquera se cuestionaba a sí misma y le pedía a su marido vivir experiencias cotidianas que no había hecho, como por ejemplo ir al cine de vez en cuando.

Tatiana Delgado quedó en un tercer puesto

Hubo una concursante, que sin duda fue la revelación del programa. Tatiana Delgado entró a ‘Supervivientes’ siendo casi una desconocida total para el público. Al poco tiempo de empezar el reality tuvo que abandonar por un problema en una de sus prótesis del pecho provocado por su salto del helicóptero. Su buen rollo, su desparpajo y la tierna mujer que se encontraba bajo un físico explosivo, fueron motivos más que suficientes para meterse al público en el bolsillo.

Tras recuperarse, Tatiana volvió a la isla y acabó en un digno tercer puesto. Al salir, se convirtió en una de las personas más deseadas por cualquier plató de televisión y sus apariciones fueron incontables.

Diez años después del programa de Telecinco, hemos perdido la pista a Tatiana y apenas solo podemos verla a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la ex superviviente ha montado su propio negocio de belleza y sigue transmitiendo la misma felicidad y alegría de siempre.

https://www.instagram.com/p/CUdQEILD4zP/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace apenas unos días sorprendía en su cuenta de Instagram con un cambio de imagen radical que evidencia la indiscutible belleza de Tatiana. Además, la concursante ha aprovechado este sorprendente cambio de look para enseñar a sus seguidores su nuevo tatuaje. «Primera parte del tatuaje acabada. Moría de ganas de llevar un leopardo en mi piel», añadía en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: