Marta Sánchez posa por primera vez junto a su hija por su 18 cumpleaños

Poco sabíamos hasta ahora de Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, pues sus padres han intentado mantenerla siempre alejada del foco mediático. Sin embargo, al cumplir el 1 de agosto la mayoría de edad, los medios han compartido las declaraciones que hizo hace poco su madre con respecto a la joven en un reportaje para la revista ‘Hola’.

«Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz», aseguraba Marta Sánchez.

La artista y su exmarido, el publicista Jesús Cabanas, estuvieron casados desde verano de 2002 a 2010. No sabemos si ambos han llegado a algún tipo de acuerdo acerca de la vida pública de su hija, pero lo cierto es que la intérprete de temas tan conocidos como ‘Desesperada’, ‘Con solo una mirada’ o ‘Colgando en tus manos’ ha posado hace poco con ella y ha dado, como decíamos, algunos datos que la describen:

«La cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música. Una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere». Por otro lado, Marta Sánchez opinaba que «es una niña responsable» y que lo seguirá siendo en su mayoría de edad, y aseguraba que, a pesar de la ruptura de la pareja, sigue compartiendo tiempo con su padre: «Están muy unidos y se adoran».

Los medios también han hecho comentarios con respecto al físico de Paula. Se comenta que tiene los mismos ojos y pómulos que su madre y la boca, el color de piel y de cabello de su padre. Otro de los temas sobre los que más se está especulando es el futuro profesional de la joven. Su madre ha asegurado que le gusta viajar, la moda, ir de compras, el cine y la música (terreno en el que se siente especialmente cómoda).

¿Futuro en la música?

Si bien todavía no sabe a qué se quiere dedicar en un futuro, sus allegados dicen que podría tener futuro en la misma industria en la que trabaja su madre. Sánchez ha asegurado al respecto que «tiene un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollada».

Aun así, la artista también ha comentado que tiene talento en otros campos: «A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos… Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo».

¿Estamos ante el nacimiento de una nueva influencer? Su madre opina que no: «No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto… No e gusta exponerse tanto».

¿Qué opinas de las palabras de Marta Sánchez con respecto a su hija Paula?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: