La razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones

Algunos famosos y famosas han comentado en más de una ocasión que sus seres queridos no son muy fans de su trabajo. Por el contrario, Shakira ha confesado que se alegra muchísimo de que sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha (de 8 y 6 años respectivamente) no conozcan su música. De hecho, los pequeños ni siquiera tienen muy claro que su madre sea una de las estrellas de pop latino más conocidas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible», confesaba para el portal ET Canada. ¿Harán lo mismo con los partidos de fútbol de su padre, Gerard Piqué? Porque está claro que las criaturas también tienen que lidiar con el hecho de que su padre sea un jugador del Barça increíblemente famoso.

En referencia a esto, la artista colombiana añadió en la entrevista: «Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona». ¿Qué estrategias usarán para ‘normalizar’ algo así? Una de ellas la desveló Piqué en una entrevista, aunque no se mostró tan preocupado como su mujer:

«Es lo que hay, han nacido con eso, y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha, los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esa presión para ganar fuera de casa, entonces que sientan que tienen estas victorias personales dentro», decía, a la vez que reconocía que sus carreras profesionales habían afectado inevitablemente a sus hijos más de lo que les gustaría.

¿Qué opina Gerard Piqué sobre su trabajo?

En la misma entrevista, Shakira explicó su relación con Piqué en lo que a su música se refiere. Al parecer, al jugador de fútbol sí que le pide opinión sobre sus trabajos como cantante. Lo curioso es que a este no parece interesarle mucho el ámbito profesional de su compañera de vida:

«Le pregunto a mi marido, que no tiene idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los videoclips. Dice: ‘Vale, no entiendo para qué sirven los videoclips. ¡No tiene nada que ver con la canción!’, Y yo le digo, ‘Vale, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!», confesó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La artista de 44 años se encuentra ahora mismo promocionando su nuevo sencillo, titulado ‘Don’t wait up’, que se estrenó el pasado 16 de julio. Durante la entrevista mencionada, reveló que se trata de «un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista». También hemos podido disfrutar ya del videoclip oficial, en el que se la ve estupenda.

¿Será esta una de las canciones del verano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: