Los nombres de los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’: dos de ellos son de OT

La novena edición de ‘Tu cara me suena’, el programa de Antena 3 en el que algunos famosos y famosas se dedican a imitar actuaciones de otros artistas, ya está confirmada. Además, también tenemos los nombres de los que serán los futuros concursantes… ¡Y hemos alucinado! He aquí la lista definitiva:

Nia Correia

Nia fue la primera ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Antes de pasar por aquel concurso ya se dedicaba al mundo de la música, pues formaba parte del elenco del musical ‘El Rey León’. Sobre el escenario la hemos visto deslumbrar con temazos como ‘Run the world’, de Beyoncé y ‘Halo’, de la misma cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Los Morancos

Según la web Yotele, «tanto cadena como productora llevaban años queriendo contar con los hermanos Cadaval, pero su apretada agenda lo había impedido hasta ahora, salvo en alguna participación puntual». El dúo cómico participará seguramente de manera conjunta, como ya ocurrió con Los Gemeliers o Los Chunguitos. Seguro que los humoristas sevillanos nos regalarán momentazos a lo largo del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Agoney

El otro triunfito de esta edición será Agoney, que participó en OT 2017 junto a compañeras como Lola Índigo, Aitana, Alfred o Amaia. El cantante canario se quedó a las puertas de la final e interpretó canciones tan difíciles como ‘Eloise’, de Tino Casal, o ‘Rise Like a Phoenix’, de Conchita Wurst. Fijo que fliparemos con sus actuaciones en este programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Loles León

Loles León ya participó en ‘Tu cara me suena’ en el año 2014 como invitada a una gala, en la que imitó a María Jiménez. La actriz catalana de 70 años también ha estado recientemente en el concurso ‘MasterChef Celebrity’, así que ahora cambiará totalmente de tercio y muy probablemente nos haga reír de lo lindo con sus actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona)

Lydia Bosch

Pocas personas recuerdan a Lydia Bosch como azafata del mítico programa ‘Un, dos, tres’. Normalmente nos viene antes a la cabeza la serie ‘Médico de familia’, o incluso la serie en la que trabaja actualmente: ‘Servir y Proteger’ (en TVE). Esta vez tendrá que demostrar sus dotes como imitadora: ¿a qué artistas tendrá que encarnar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

David Fernández

El famoso Rodolfo Chikilicuatre, que representó a España en Eurovisión en el año 2008 con su ‘Baile el Chiki-chiki’, se llama en realidad David Fernández y es un humorista que se hizo popular en los inicios del El Terrat de la mano de Buenafuente. Esta vez mostrará su capacidad para meterse en la piel de otrxs artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davidfernandezortiz1970

Eva Soriano

Eva Soriano también fue invitada del programa en la edición de Mario Vaquerizo, con el que interpretó una pieza del musical ‘Grease’. Actualmente trabaja con Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv’ y tiene un monólogo propio llamado ‘El pecado de Eva’. Antes de empezar a triunfar como cómica, formaba parte de un grupo de orquesta, así que quizás nos sorprenda con un vozarrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chantal Sunshine (@evasoriano_)

¿Quiénes creéis que nos sorprenderán más a lo largo del concurso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: