Ylenia Padilla estalla contra ‘Sálvame’ por el lamentable homenaje que le hicieron a Mila Ximénez

El pasado 23 de junio el mundo de la televisión se teñía de negro: Mila Ximénez, después de batallar contra un cáncer de pulmón, fallecía rodeada de su familia y amigos. La conmoción por la pérdida de la periodista embargó a toda la prensa del corazón la cual, de momento, todavía no se ha repuesto de ese duro golpe. ‘Sálvame’, el programa en el que la Mila desarrolló gran parte de su carrera, no fue una excepción.

Y es que tanto en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez como en otros de Telecinco se compartieron algunos de los mejores momentos de la periodista con sus compañeros de profesión, quienes solo tenían buenas palabras para Mila.

Nadie se libra de la polémica

En este sentido, algunos de los colaboradores optaron por compartir anécdotas junto a la televisiva y, hasta aquí, todo más o menos bien… pero el ‘problema’ llegó con la emisión del ‘Deluxe’ el pasado viernes, ya que ahí fueron bastante más allá y llegaron a emitir audios privados que la colaboradora había mandado a sus compañeros semanas antes de su fallecimiento. Este gesto no ha sido bien recibido por todo el mundo y, de hecho, mucha gente ha recurrido a las redes sociales para dejar clara su disconformidad.

Y, en esta línea, este pasado lunes Ylenia Padilla, antigua colaboradora de Mediaset, acudió a su cuenta de Twitter para mostrar su rechazo a lo ocurrido. Ella, que fue durante mucho tiempo compañera de Mila, ha calificado dicho homenaje de ‘perturbador’:

“¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, qué perturbador!”, escribía la valenciana muy molesta por lo mostrado en el último ‘Viernes Deluxe’.

Su tuit provocó muchas reacciones, muchas de ellas favorables, pero también algunas que iban en la dirección contraria… y ella no dudó en contestar a todas ellas: “Son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental”, esgrimía la exconcursante de ‘Gandía Shore’ ante un usuario que defendía la utilización de los audios por parte de los compañeros de Mila.

Ella, por su parte, estaba convencida de que la única motivación de Telecinco con ese movimiento era la de generar más audiencia… por más que le pesase a los fans del programa. “Aunque no lo entendamos el mundo de la televisión es así y por audiencia todo les vale”, comentó otra persona en su publicación, a lo que Ylenia no pudo resistirse: “Claro, qué vas a entender tú mejor que yo. Vamos que hay que aceptarlo todo. ¡No! ¡Basta!”, sentenciaba.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Ylenia tiene razón en sus críticas o que, por el contrario, se ha ‘pasado de frenada’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: