Pese a que son coches, los personajes de Cars tienen personalidades muy bien definidas que hacen que sea relativamente fácil imaginarnos cómo serían en caso de ser personas de carne y hueso.
A continuación, os mostramos unas imágenes de genial.guru que precisamente han intentado reproducir cómo serían los personas de cars si tuvieran una forma antropomórfica.
Rayo McQueen
Rayo McQueen es el clásico protagonista alto y guapo que lo soluciona todo con una sonrisa. Además, como muchos sabréis está inspirado en Steve McQueen, el conocido actor amante de los bólidos.
Sally Carrera
Elegante, pero sencilla. Así es la joven Sally Carrera, uno de los personajes más «reales» de Cars.
Tow «Mate» Mater
Mate es ese amigo bonachón pero un tanto tonto que no para de darte lecciones de vida sin ni siquiera quererlo.
Doc Hudson
En sus tiempos mozos era el más rápido de la pista, pero hoy mantiene un perfil bajo aunque sigue conservando toda su elegancia y saber estar tras una fachada dura.
Chick Hicks
Está bastante conseguido, pero lo cierto es que por la forma de su parafangos frontal, esperábamos que el personaje tuviese bigote en la vida real.
Strip «El rey» Weathers
Sus siete copas pistón hacen que sea admirado por todo el mundo. Además, en su momento le dio la clave a Rayo McQueen cuando le dijo que lo más importante no es ganar sino tener un gran equipo.
Guido y Luigi
Sin duda el mejor dúo cómico de la película. Esta pareja entrañable de mecánicos son los mejores en lo que hacen y sus contrapartes antropomórficas parecen los clásicos italianos de la Toscana.
Mack
De alguna manera, él es el catalizador de la primera película y todo lo que sucede a raíz de que Rayo McQueen se caiga del camión mientras Mack se está echando, sin querer, una cabezadita.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: genial
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: