Ya sabéis lo mucho que nos gusta el mundo de los tatuajes. Todo lo que sea entintarse la piel es algo con un potencial artístico impresionante, y lo mejor de todo es que, cuando echamos un vistazo a este mundo, siempre conseguimos llevarnos una grata sorpresa.
Hoy nos centraremos en un tipo de diseño de tatuaje minimalista cuya mayor característica es que tiene un acabado de bordado. Con ese tipo de diseños, lo que conseguimos es un efecto muy parecido a que si tuviésemos un parche de tela enganchado directamente sobre la piel… y queda IMPRESIONANTE. Ahora veremos unos cuantos ejemplos.
Un arcoíris nunca está de más
Ver esta publicación en Instagram
La vida, por lo general, es más bonita cuando la llenamos de colores y, en el arcoíris, lo bueno es que cabemos todos. Un magnífico tatuaje para llenar de vida nuestro cuerpo.
Apasionados de la medicina
Ver esta publicación en Instagram
Ser sanitario y trabajar con el tema de la salud es algo que puede ir perfectamente ligado con hacerse uno de estos tatuajes. En este caso, tenemos la Vara de Esculapio que, como queda evidente, tiene un diseño impresionante.
El colorido colibrí
Ver esta publicación en Instagram
Un tatuaje muy delicado que, no por eso, tiene un espíritu de lo más salvaje y guerrero. Un diseño que queda bien en cualquier parte del cuerpo.
Si tu pasión son las aves…
Ver esta publicación en Instagram
Las alas son para volar… y si eres una persona a la que le gustan las alturas, está bastante claro que lo mejor es optar por un diseño de este estilo: cualquier especie de pájaro puede quedar bien con este diseño de costuras coloridas.
Los viajes como motor vital
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo para las personas que quieran conocer el mundo y, por lo tanto, conocerse también mejor a sí mismas.
El camino de la aventura
Ver esta publicación en Instagram
Lo importante es llevar una mochila con lo mínimo necesario: si tiene menos de lo que necesitamos, no llegaremos lejos y, si tiene demasiadas cosas, tampoco. Lo importante es medir bien cómo queremos hacer el camino… y este tatuaje refleja todo esto a la perfección.
La pasión por el deporte no podía faltar
Ver esta publicación en Instagram
Dejar que el balón corra sobre el césped es algo que da vida a mucha gente. El deporte es fundamental en nuestras vidas y, por lo tanto, llevarlo para siempre en nuestra piel es algo que, en cierta forma, le rinde homenaje.
La naturaleza y las flores
Ver esta publicación en Instagram
Las flores tienen muchísimos significados por lo que con algo tan sencillo como un diseño de este tipo podemos hacer miles de referencias.
El Principito
Ver esta publicación en Instagram
La obra de Antoine de Saint-Exupéry ha marcado la infancia de much@s de los que estamos leyendo estas líneas…. y precisamente por eso un tatuaje así puede ser tan importante y relevante para expresar al mundo las bases de nuestra personalidad.
Las Reliquias de la Muerte
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo pasa con la pasión por la saga de Harry Potter: a much@s nos marcó la infancia y la adolescencia, por no hablar del significado de este símbolo y, sobre todo, su minimalismo y lo mucho que mola (para qué nos vamos a engañar).
Una muerte muy colorida
Ver esta publicación en Instagram
La muerte es algo que forma parte de nuestras vidas y, por eso, no hay nada mejor para perderle el miedo que vestirla de colores. Este es un tatuaje perfecto para eso y más.
A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿Cuál de ellos os haríais ahora mismo?
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: VIX.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: