Edurne usa su ‘tripita’ como un tambor para su nuevo vídeo casero… ¡Y es adorable!

Edurne es una de esas artistas que todo lo que toca lo convierte en algo maravilloso. No estamos hablando tan solo de una mujer que canta como los ángeles; el suyo es uno de esos casos de ‘artista integral’ en los que haga lo que haga, consigue que tenga un toque personal y único. Esta mujer desparrama talento y eso es algo que hemos podido ver a lo largo de esta última década.

Muy activa en TikTok

Durante esta cuarentena, además, hemos podido descubrir su faceta más de ‘influencer’, haciendo algunos de los vídeos de TikTok más vistos de este año (cosa que, teniendo en cuenta la competencia, no es nada fácil).

Los pequeños clips que ha ido compartiendo la cantante nos demostraba que, por si quedaba alguna duda, sabía bailar como la que más, y no solo eso: su sentido del humor era una de sus cualidades menos explotadas.

Todo esto se acabó de ‘redondear‘ hace unos pocos meses cuando, después de un tiempo sin aparecer en público, Edurne anunciaba a todo el mundo que estaba embarazada y que estaba esperando el que sería su primer hijo con David de Gea, su pareja y portero de la Selección Española de Fútbol.

Música, baile y acción

A pesar de que todavía desconocemos el sexo del bebé (la cantante ha preferido mantenerlo en secreto por los motivos que sea), lo cierto es que lo que sí ya podemos confirmar es que este sacará las mismas ganas de fiesta que su madre… y lo ha demostrado en TikTok.

 

Con apenas siete meses de vida dentro del vientre de su madre, el bebé o la bebé ya está recibiendo lecciones de percusión… Podéis ver el vídeo en su Tiktok pulsando aquí.

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social y, con el texto ‘Poniendo ritmo a la vida’, la celebridad ha conseguido llegar a los casi 2 millones de visitas y a los más de 132.000 ‘me gusta’… que se dice pronto.

Recordemos que Edurne se ha mostrado estos últimos meses encantada con TikTok. De hecho, fue esta la plataforma que utilizó hace cosa de un mes para, con un divertido vídeo, mostrarnos en primicia su tripita de embarazada.

Aquel vídeo consiguió llegar a los 6.8 millones de visitas, una cifra de absoluta locura, pero lo cierto es que Edurne, a base de bailes y buen humor, ha conseguido ya superar el millón de seguidores solo en esta red social novedosa que, sin duda, se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año (y uno de los mayores entretenimientos durante la cuarentena, para qué nos vamos a engañar).

Ella se encuentra ya a un par de meses de dar a luz, y lo cierto es que no debemos esperar muchas más fotos de la tripita, ya que la finalista de OT no está muy a favor de eso, como bien afirmó en un directo de Instagram hace poco: «no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa».

De lo que no hay duda es que Edurne está viviendo el que, probablemente, sea uno de sus momentos más felices… y eso ya es mucho, teniendo en cuenta el desastroso año que hemos tenido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo vídeo de la cantante?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MSN.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: