Cayetano Rivera cuenta su versión tras ser detenido por agredir presuntamente a la policía

Cayetano Rivera lleva toda una vida presente en los medios de comunicación. El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri está más que acostumbrado a que cada paso que da se analice con lupa en la prensa del corazón. Su vida privada siempre ha despertado mucho interés y en los últimos tiempos sus opiniones sobre distintos temas sociales no han dejado indiferente a nadie. Ahora, el torero ha saltado a los medios tras tener un inesperado altercado con la policía que está dando mucho que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)



😮 Broncano sorprende al contar qué es lo más caro que ha robado: «Fue en El Corte Inglés»

Todo sucedió durante la madrugada del pasado domingo, en torno a las 3:00h de la mañana. Cayetano se encontraba en un restaurante de comida rápida por la zona de Atocha, en Madrid, cuando comenzó la disputa. Al parecer, los trabajadores del local tuvieron que llamar a la policía porque el hermano de Kiko Rivera no estaba respetando las normas ni ellos mismos, a los que supuestamente los increpó. Lejos de calmarse la situación, empeoró con la llegada de los agentes.

Al parecer, el torero se habría encarado a los policía que acudieron al restaurante, quienes afirman haber sido víctimas de una leve agresión por parte de Cayetano. Tal fue el asunto que no dudaron en llevarse esposado a Rivera acusándole de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia. La noticia saltó horas después a la prensa, una vez que el torero pasó la noche en comisaría. Ahora, por fin sabemos la versión de Rivera, que ha hablado para el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

«Fue desproporcionada su actuación», ha dicho sobre los agentes

El formato presentado por Sonsoles Ónega se ha puesto en contacto con el exmarido de Eva González y ha asegurado sobre los agentes de policía: «Fue desproporcionada su actuación». El torero ha contado que fue víctima de un presunto maltrato policial: «Estoy hablando con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí». Además, ha dicho que quieren las pruebas de todo: «Pediremos las imágenes y que salga todo».

🤐 La fiscalía pide 5 meses de prisión para esta famosa de Telecinco

Lo que el torero no ha desmentido es que la discusión con los trabajadores del restaurante se produjo, aunque ha negado que hubiese ningún tipo de conflicto con los agentes de la policía y afirma que cruzaron varios límites con él. De momento, tendremos que esperar para saber qué pasa finalmente con este caso. En las redes sociales son muchos los usuarios que están dando su opinión sobre el altercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: