Estalla la polémica por el último vestido que llevó Kim Kardashian en la boda de Jeff Bezos

Sobra decir que Kim Kardashian es la influencer más importante y popular en todo el mundo y su impacto en la cultura popular así lo demuestra. La hija de Kris Jenner cuenta con más de 356 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram y su marca Skims es una de las mejores valoradas del mundo de la moda. Cada paso que da se convierte en noticia y eso mismo ha sucedido tras su paso por la que sin duda es la boda del año: la de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Lauren Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)



😮 Kim Kardashian muestra por primera vez su tatuaje más oculto

Este fin de semana todos hemos testigos de la espectacular boda de Jeff Bezos con la comunicadora Lauren Sánchez. Todos los invitados tuvieron que trasladarse hasta Venecia, la ciudad que prácticamente fue cerrada durante tres días con motivo de la celebración del enlace del multimillonario, que se estima que su fortuna supera los 224.000 millones de dólares. Entre los asistentes hemos podido ver nombres como Kylie Jenner, Sydney Sweeney, Orlando Bloom, Oprah Winfrey o la mismísima Kim Kardashian.

Una de las invitadas más destacadas fue ella, Kim Kardashian, que estuvo en la boda acompañada por su madre, Kris Jenner, y por todas sus hermanas excepto Kourtney, que no asistió a la boda. Durante todos los días que duró el enlace y todos los eventos que hubo alrededor fueron varios los estilismos que pudimos ver de la influencer, pero hubo uno que sin duda ha llamado especialmente la atención de las redes sociales y por el que ha recibido numerosas críticas.

PUEDES VER LA FOTO AQUÍ 👇

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

«¿Por qué va desnuda?», han dicho en las redes

Al día siguiente de la boda, la influencer y empresaria apareció paseando por las calles de Venecia con un look que ha dejado sin palabra a muchos. El evento final del enlace se trataba de un baile de máscaras en el que la categoría era Dolce Notte (Dulce Noche). Fue ella misma quien publicó en su perfil de Instagram una galería con las fotos del look y fue allí donde pudimos ver que había escogido un estilismo de lo más arriesgado y sensual en un día en el que muchos han pensado que la protagonista debía ser la novia.

🤐 Kim Kardashian sorprende explicando por qué va a comenzar a beber alcohol a partir de ahora

«¿Por qué va desnuda?», «¿Alguien le puede decir a Kim que la luna de miel no es para ella?», «Kim en lencería literal en el fin de semana de la boda de otra persona es la cantidad perfecta de falta de sensibilidad» o «Kim no entiende la diferencia entre ropa atrevida y ropa mal ajustada» han sido tan solo algunas de las críticas que han escrito los usuarios de Instagram en el post de Vogue en el que aparecía el look de la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: