En un mundo donde las apps de citas dominan el panorama romántico, ‘First Dates’ ha logrado conquistar a la audiencia llevando el amor (y el desamor) directamente a la pantalla. Este programa, que mezcla lo mejor del reality con la espontaneidad de las primeras impresiones, se ha convertido en un escaparate donde todo puede pasar: desde encuentros dulcemente exitosos hasta choques culturales, ideológicos o simplemente de personalidades. Ahora, una nueva cita se ha convertido en noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Las redes estallan contra un comensal de ‘First Dates’ al que tachan de ser muy machista
Álex fue la primera en pisar el restaurante más famoso de la televisión. La joven de 26 años dijo de ella misma que era «intensa y muy nerviosa», pero poco a poco se fue dejando conocer. Durante su primer encuentro con Carlos Sobera, le confesó: «No suelo ligar en la calle, una de las razones es porque el mercado está muy mal hoy en día». Poco después entró por la puerta Sergi, un hombre dos años mayor que ella que iba al programa con ganas de darle una oportunidad al amor.
El momento más surrealista de la cita llegó cuando Álex, una vez ya sentados a la mesa, le hizo una pregunta a Sergi que iba a condicionar el futuro de aquel encuentro: «Estás con una chica y te dice: ‘Voy a salir de fiesta’. ¿Tú cómo estás en casa?». Pero no solo eso, le dio al chico tres opciones posibles para responder:

- «Me quedo en casa, rallado y dando vueltas a la cabeza».
- «Salgo yo también porque ella ha salido».
- «Me quedo tranquilo viendo una película, me da igual que salga».
🤐 Un comensal de ‘First Dates’ dice ser franquista en plena cita y la reacción de ella divide a las redes
Antes de que contestase, Álex advirtió algo que a Sergi le hizo ponerse más nervioso: «Según lo que contestes, me voy». Finalmente, el chico optó por evadir la pregunta: «Yo doy mi voto de conciencia. Yo no soy nadie, he venido a tu vida y te doy mi voto». Pero al final el misterio favoreció a la cita y es que cuando llegó el momento de tomar una decisión final, ambos escogieron seguir conociéndose en una segunda cita ya fuera del programa de Cuatro.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día:


