Cuando Pulpillo entró en la casa de ‘Gran Hermano 8’, rápidamente se ganó el cariño del público con su autenticidad, su carisma andaluz y su pasión por el campo. Su paso por el reality dejó momentos memorables, convirtiéndolo en uno de los concursantes más recordados de aquella edición. Pero, ¿qué ha sido de él desde entonces? Han pasado casi dos décadas y su vida ha dado un giro notable: Acusado de estafa y teniendo que dormir enchufado a un respirador.

😮 Descubre qué fue de Marcelo Ciriaco (finalista de ‘GH 12’) y cómo ha cambiado
Fue en el año 2008 cuando Pulpillo entró por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra y allí coincidió con otros concursantes como Dani López, Mahme, Mimi o Naiala, la que se alzó vencedora y se llevó el maletín con los 300.000 euros del premio a casa. Allí, su naturalidad le hizo protagonizar numerosos vídeos que provocaban carcajadas entre el público. Tras 104 días y quedándose a las puertas de la gran final, el publicó decidió que fuese el último expulsado de la edición.
Tras salir de la casa, Pulpillo no fue uno de los más asiduos en los platós de la cadena y poco a poco se fue alejando de los focos. En una época en la que las redes sociales no estaban en auge, son pocas las veces que hemos podido saber del concursante por él mismo, pero en el año 2016 se convirtió en noticia debido a que protagonizó un fuerte escándalo. El exgran hermano fue detenido por la Guardia Civil tras estar presuntamente implicado en una organización criminal.

La Fiscalía pidió para él 9 años de prisión
Después de que las autoridades registrasen su casa y su local, la Fiscalía le acusó de delitos de estafa y falsedad documental y pidió para él 9 años de prisión. Cinco años después de todo aquello salió la sentencia y finalmente el concursante quedó absuelto de todos los delitos de los que se le acusaba, aunque para muchas cosas ya era tarde: «Se me han cerrado muchas puertas. ¿Sabe lo que es llamar a un timbre y que no te abran porque eres ‘el Pulpi’, el de las estafas? He estado cinco años sin pasaporte, sin poder viajar».
🤐 El impactante cambio de vida de Chari Lojo (‘GH 12’): ¡De la televisión a la cárcel!
Pero eso no es todo y es que durante todo el proceso del juicio hasta que salió la sentencia, Pulpillo perdió 20 kilos y eso le llevó a tener que dormir desde entonces enchufado a un respirador que le ayude a respirar cada noche. De origen Alemán, actualmente el concursante vive en Jaén. En cuanto a las redes sociales, prefiere vivir apartado de ellas y no quiere saber gran cosa del mundo de la fama y los focos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día:


