A lo largo de la ficción española han sido muchos los actores y actrices que han triunfado en la pequeña pantalla. Series como ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Médica de familia’ arrasaron en una época en la que las familias se reunían frente a la televisión para disfrutar de un rato de ocio y desconexión. Pero tras el éxito, no todos los han corrido la misma suerte y han continuado con sus carreras hacia adelante.

🤐 Antonia San Juan desmiente uno de los mayores rumores de ‘La que se avecina’
En ‘Aquí no hay quien viva’, la primera serie de los hermanos Caballero que se estrenó en el año 2003, había muchos personajes que el público descubrió en aquella loca comunidad. Entre todos ellos se encontraba el de Josemi, al que daba vida el joven Eduardo García. Tras triunfar en la serie y posteriormente continuar haciéndolo en ‘La que se avecina’, el actor no volvió a trabajar en más proyectos y su vida dio un giro radical.
Ahora, el programa ‘TardeAR’ se ha puesto en contacto con Eduardo García para saber cómo se encuentra y a qué se dedica. «Empecé a currar muy jovencito. Yo siempre he tenido ganas de vivir esa infancia que no viví», ha comenzado diciendo. De seguido ha reflexionado: «Hay ciertas cosas que los chavales de 12 años hacían como todos, pues yo ya me vi coartado para hacerlas. Yo veía a otros niños que tenían otras libertades y yo añoraba un poco eso».

Está decepcionado con compañeros de ‘La que se avecina’
Pero a Eduardo no se le han caído los anillos a la hora de trabajar de camarero para salir adelante. Él considera un «acto de rebeldía» el haberse retirado de la pantalla y buscarse las castañas fuera de los focos. Álex Álvarez, el periodista que ha hablado con él, afirma que el actor «no salió contento de la interpretación» y que está «decepcionado con algunos compañeros de ‘LQSA’ porque algunos no le han cogido el teléfono».
😮 Detenida y en prisión provisional una conocida actriz de ‘La que se avecina’
«Llevo bastante tiempo fuera de todo esto. Tuve un tiempo que me torcí bastante, para qué nos vamos a engañar. Tampoco he sido malo… ese acto también de rebeldía y tal… y las cosas no se arreglan así, no se arreglan haciendo ‘el gamba’ por ahí», ha reconocido Eduardo durante la entrevista. En cuanto a su vida actual, tiene 33 años y está viviendo en Toledo. Además, está intentando volver a la interpretación, ya que sus ingresos son «mínimos».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día:


