Angus T. Jones fue uno de los rostros más reconocibles de la televisión gracias a su papel como Jake Harper en ‘Dos hombres y medio‘. Comenzó en la serie con tan solo 10 años y creció frente a millones de espectadores hasta convertirse en un adolescente. Sin embargo, su historia en Hollywood tomó un rumbo muy distinto al esperado.
😲 Qué ha sido de Don Patricio tras el éxito de ‘Contando lunares’: «Empecé a tomar valerianas»
Las críticas de Jones a la serie: «Era un hipócrita a sueldo»
En 2013, con 20 años y ganando 350.000 dólares por episodio, Jones abandonó la serie al final de la décima temporada, dos años después de la polémica salida de Charlie Sheen. Su salida no fue un simple cambio de carrera, sino una decisión profundamente ligada a su transformación personal.
En 2012, el joven actor se bautizó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y, poco después, criticó públicamente la serie que lo había hecho famoso, calificándola de «basura» y confesando que se sentía un «hipócrita a sueldo«. Además, consideraba que su contenido era inmoral: «No puedes ser una persona verdaderamente temerosa de Dios y estar en una serie de televisión como Dos hombres y medio. Sé que no puedo. No es coherente lo que estoy aprendiendo, lo que dice la Biblia y estar en la serie«, expresó.
View this post on Instagram
Un nuevo rumbo lejos de las cámaras
Tras su retirada, Angus decidió alejarse de los focos. Se matriculó en Estudios Ambientales y Judaísmo en la Universidad de Colorado, pero no terminó los estudios.
En 2016 se unió a la empresa de producción multimedia Tonite, creada por Justin Combs, hijo del rapero Diddy. Apareció brevemente en un episodio de la serie ‘Horace and Pete’ en 2016 y no volvió a ponerse frente a las cámaras hasta 2023, cuando participó sin acreditar en un capítulo de ‘Bookie’, una comedia producida por Chuck Lorre, creador de ‘Dos hombres y medio’.
@nypost #TwoandaHalfMen‘ star #AngusTJones ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat
En esta última aparición, a finales del año pasado, Jones lucía irreconocible: con gorro, gafas oscuras y barba. Yes que, a sus 31 años, su aspecto y estilo de vida reflejan el deseo de mantener un perfil bajo, lejos de las luces de Hollywood.
¿Conocíais todo esto?
😱 El impactante cambio de las sirenas de ‘H2O’ 15 años después del fin de la serie
Fuentes: 20minutos – antena3
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: