A lo largo de toda la historia de ‘Gran Hermano’ han sido cientos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de la televisión. El reality, presentado originariamente por Mercedes Milá, vivió una de sus mayores épocas doradas en sus primeros años. Lo que empezó siendo una especia de «experimento sociológico», acabó siendo todo un escaparate para muchos anónimos que luchaban por hacerse un hueco en el difícil mundo de la televisión, a pesar de que muy pocos los consiguieron.
🤐 Descubre qué fue de Marcelo Ciriaco (finalista de ‘GH 12’) y cómo ha cambiado
Tras el éxito de la primera y la segunda edición, en el año 2002, las puertas de la casa volvieron a abrirse para recibir a los concursante de la tercera edición. Entre todos ellos se encontraban nombres como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Javito, que resultó el flamante ganador de la edición, llevándose el preciado maletín a casa. Pero uno de los personajes que más llamó la atención de por aquel entonces fue Ness, un stripper al que el mismísimo Melendi terminó nombrando en la canción ‘Mi rumbita pa tus pies’.
Andrés, que así se llamaba realmente el concursante, compaginaba los gimnasio con las salas de bailes y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más deseados de la edición gracias a su físico, su carisma y simpatía. Tras 49 días de convivencia, el publico decidió que Ness fuese el cuarto expulsado de la edición, pero al terminar el programa poco a poco se fue alejando de los focos de la televisión. Ahora, su vida dista mucho de la que llevaba tanto antes como durante su éxito en ‘Gran Hermano’.
Ahora triunfa en las redes como coach motivacional
23 años después de la emisión de aquella edición, el concursante ha dejado atrás el mundo del baile para desarrollar su carrera como coach motivacional experto en relaciones de pareja y mentes despiertas. Además de esto, Ness triunfa en las redes sociales y es que ya acumula más de 330.000 seguidores en su perfil de Instagram que reciben con mucho cariño cada vídeo que hace sobre mindfulness y crecimiento personal.
😮 El impactante cambio de vida de Chari Lojo (‘GH 12’): ¡De la televisión a la cárcel!
El concursante, que continúa teniendo el pelo largo, hace retiros por toda España a los que la gente se apunta con la intención de vivir una experiencia que rompa con su rutina y que les permita conectar consigo mismos. «Soy mayor para saber qué es lo mejor, suficientemente joven para que no me importe y suficientemente experto para hacerlo bien», dice en una de las publicaciones. Reinventarse siempre suele una de las opciones más repetidas entre los exgrandes hermanos al regresar a la vida real, tal y como ha hecho Ness.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: