El disco ‘Mañana será bonito’ consagró a Karol G como la mujer artista latina más importante del momento. Con canciones a sus espaldas como ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘TQG’ o ‘Si antes te hubiera conocido’, la de Medellín ha puesto a bailar al mundo entero. Su gira fue todo un éxito, siendo la primera mujer que hacía un tour por estadios en todo el mundo y sus cuatro conciertos en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu se convirtieron en noticia durante toda esa semana.
Ver esta publicación en Instagram
🤐 Karol G responde a las duras críticas por la letra de su última canción: ‘Una mamasita desde los fourteen….’
Ahora, la cantante vuelve a estar de actualidad debido al estreno de su documental ‘Mañana fue muy bonito’ en Netflix, donde hace un repaso a toda su vida, haciendo hincapié especialmente en su último disco y su última gira. A lo largo de toda la película, Karol no evita hablar sobre su vida privada, especialmente sobre Anuel AA y Feid, quien actualmente es su pareja, pero una de las cosas que más ha impactado a sus seguidores es que desveló los abusos que había sufrido por parte de su manager cuando ella tan solo tenía 16 años.
Fue en aquella época cuando la artista emprendió su carrera como solista y, entre lágrimas, ha recordado: «Estoy segura de que él tenía 45 o 50 años». Lo más turbio fue cuando el hombre le confesó que «estaba empezando a enamorarse de ella», poniendo a Karol en una situación extrema, debido a que este le dijo que si no comenzaba una relación con ella «lo de la música no iba a funcionar». En ese momento, y con mucho dolor, la artista decidió dejar la música.
Ver esta publicación en Instagram
«Nunca me atreví a decirles nada a mis papás», ha dicho Karol
«A mí se me rompió el corazón porque yo estaba superilusionada, y me estaba poniendo en la situación de que toda mi ilusión y mi sueño me la estaba condicionando», explica Karol en el documental. Fue ahí cuando la cantante, que no le explicó nada a su padre, provocó su decepción y se distanció de él por unos meses. Después se fue a vivir a Nueva York para comenzar a estudiar administración de empresas, pero aquello estaba claro que no era lo suyo.
😮 Acusan a Karol G de cantar mal y sale a la luz un vídeo de hace años que pone fin al debate
«Nunca me atreví a decirles nada a mis papás, solamente les dije que no quería seguir en la música. Eso para mi papá fue muy doloroso, se sentía decepcionado, dejamos de hablar completamente por meses», recuerda Karol con tristeza. Afortunadamente, la cantante optó por regresar a la música y desde entonces no hizo otra cosa que subir escalafones en la profesión, hasta convertirse en la número 1, gracias a una legión de fans para los que ha marcado un antes y un después.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día:


