Aurah Ruiz, conocida por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, ha sorprendido a todos sus seguidores con su último retoque estético y no precisamente por añadírselo, sino por eliminarlo. La influencer canaria ha decidido retirarse el relleno de ácido hialurónico de los labios, un tratamiento que llevaba tiempo considerando.
Ver esta publicación en Instagram
«Adiós labio», decía Aurah
«Adiós labio«, comenzaba escribiendo en el vídeo que ha compartido en Instagram, donde muestra todo el proceso al que se ha sometido para recuperar su aspecto natural. El tratamiento en cuestión consiste en la inyección de hialuronidasa, una enzima que descompone el ácido hialurónico.
En las imágenes se la puede ver desde que se sienta en la camilla hasta el resultado final tras la intervención. «Esto lo voy a hacer sin pensarlo. Creo que es momento de quitar. No voy a darle más vueltas porque, si sigo pensando, no me lo hago«, confesaba antes del procedimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Aurah se sincera: «Ya no me sentía yo»
En la descripción del vídeo, Aurah explicaba los motivos que la llevaron a dar este paso: «Decidí quitarme el relleno de los labios 👄 porque ya no me sentía yo. Durante años fui añadiendo y añadiendo… hasta que un día, al mirarme al espejo, ya no me reconocía. (…) Mostrarnos tal como somos también es liberador. Gracias por estar aquí en cada paso«, aseguraba.
AQUÍ PODÉIS VER EL RESULTADO:
Inicialmente sus labios tenían más volumen debido a la inflamación, pero con el paso de los días la hinchazón bajó y y mostró el resultado final. «Esta es mi boca después de haberme quitado todo el ácido hialurónico. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado final y, más adelante, hacerme el labio bien hecho«, añadía Aurah, dejando entrever que no descarta futuros retoques, pero esta vez más equilibrados.
😮 Noemi Asensi se quita el ácido hialurónico de los labios y muestra el resultado: «Me veo horrible»
Apoyo masivo a su decisión
El vídeo generado un aluvión de comentarios en sus redes sociales, y la gran mayoría de sus seguidores y seguidores han elogiado su decisión de apostar por la naturalidad:
- La naturalidad siempre es más bonita
- ¡Yo te veo más guapa! Aunque lo realmente importante es como te veas tú😊
- Muy buena decisión👏👏
- Estás guapísima de las dos formas Aurah, pero con el labio al natural yo creo que te ves más tú… no sé si me explico 😍
- Guapísima con tus labios al natural
😱 El doctor de Tadeo (‘LIDLT’) explica todos los retoques que se ha hecho y alucinan con el antes y el después
¿Qué os parece el cambio de Aurah?
Fuentes: telecinco – tiramillas
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: