El polémico motivo por el que una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita en directo

‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos de Cuatro. A pesar de todos los años que lleva en antena, los espectadores continúan reuniéndose en el sofá de sus casas para disfrutar de las citas más disparatadas de la televisión. Los comensales siempre saben como entran allí, pero nunca cómo van a salir y es que a estas alturas ya sabemos que todo es posible en el formato presentado por Carlos Sobera. En uno de los últimos programas, una cita consiguió captar toda la atención de los espectadores: la de Silvia y Elías.

Elías y Silvia protagonizaron una tensa cita en 'First Dates'.



😮 Una comensal de First Dates sentencia a su cita por su outfit: ¡No me ha gustado nada!

La primera en llegar al restaurante fue ella, que trabajaba de administrativa, tenía 49 años y venía de Barcelona. La soltera estaba visiblemente nerviosa y rápidamente reconoció: »Cuando tengo una bronca, soy muy intensa». En cuanto a lo que buscaba, explicó que quiere un «hombre todoterreno», aunque no sabía si existía alguno que estuviese a su altura: »No sé si aún no ha nacido». La comensal estaba cansada de relaciones esporádicas y quería estabilidad en su vida.

Poco después Elías entró por la puerta, un hombre de 50 años técnico de mantenimiento que vivía en Madrid y que se definía como »un cuatro por cuatro». El soltero afirmó: »Todo lo que me he propuesto lo he sacado adelante y no me da miedo nada». La primera sensación tras verse no fue precisamente la mejor: »No me hubiera fijado en él por la calle», aseguró ella mientras él dijo: »No pega conmigo físicamente, la he visto muy seria». 

La pareja no conectó en absoluto durante la cena.

«No me gusta que me señalen», dijo ella molesta

Pero la cosa dio un giro inesperado cuando él contó que era de Madrid, algo sobre lo que la catalana dijo: «No me llama». La cosa terminó por truncarse cuando él se interesó por saber cuál era su opinión sobre el independentismo: »No le encuentro el sentido si vienes a buscar pareja tratar el tema de política». Silvia intentó escabullirse del tema porque no le parecía momento y Elías insistió: »¿Y eso de que en los colegios catalanes obliguen a tener enseñanza catalana cómo lo ves? El catalán no es un idioma».

😡 ‘First Dates’ censura una de sus citas por la discusión que tuvieron dos comensales: ¡Esto es lo que sucedió!

»No me gusta que me señalen o que me cuestionen. No cuestiono tu manera de pensar, por lo tanto no cuestiones la mía. Soy educada (…) Tú no me tienes que convencer, ni yo te tengo que convencer, cada uno tenemos nuestras ideas», dijo ella visiblemente enfadada tras la insistencia de su cita. Tras la cena, la pareja se reunió para tomar una decisión final y, como era de esperar, ambos escogieron irse por separado del restaurante sin querer tener una segunda cita.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: