Quiere vender un microondas ya usado y lo que pone en la descripción hace estallar la risa de las redes

En un mundo donde el consumo desenfrenado impacta el medioambiente y la economía de muchas familias, vender cosas de segunda mano se ha convertido en una práctica clave para dar una segunda vida a los objetos. Desde ropa y muebles hasta tecnología y libros, este mercado no solo ayuda a reducir residuos, sino que también representa una oportunidad para ganar dinero extra y fomentar un consumo más responsable. Pero lo cierto es que no todo vale a la hora de vender artículos de segunda mano…



😮 Risas en las redes por la comparación de las vajillas de antes con respecto a las de ahora

En los últimos días, un anuncio de un artículo que han puesto a la venta ha revolucionado por completo X y es que no es para menos. La usuaria de la red social de Elon Musk @gabylopezpa ha compartido con todos sus seguidores una captura de algo que se encontró navegando por internet. El elemento a vender era un microondas, pero lo que la gente no se esperaba es la cara dura con la que el vendedor pretendía quitarse el aparato de encima. Eso sí, lo ha hecho con tanta gracia que ha provocado muchas risas en la aplicación. 

«Microondas Q.500 único detalle no calienta pero lo puede usar como reloj se le pone la hora», escribió el propietario del microondas en las redes sociales para ver si encontraba un comprador. Como era de esperar, la gente alucinó al ver cómo intentaba vender un aparato que ni si quiera funcionaba, aunque encontró una función a parte de la evidente para intentar crear necesidad en la gente. Algo que nos vamos a quedar con las ganas de saber si consiguió o no.

«Buen vendedor», dijeron en los comentarios

Las reacciones no tardaron en llegar a la publicación de la usuaria de X, donde hubo todo tipo de opiniones y comentarios. «Un bello adorno para la cocina que, además, da la hora. Qué ofertón», «Capaz sirve como el horno para guardar cosas. Plus hora», «Único detalle. Buen vendedor», «Un reloj con forma de microondas», «Lo bueno que sirve como reloj», «Los microondas de mi trabajo» o «Justo andaba buscando un reloj» han sido tan solo algunos de ellos.

😂 Su tía se confunde con el satisfyer y desata las risas en Twitter

La publicación fue todo un éxito y es que el post ha llegado hasta más de 520.000 usuarios de la red social de Elon Musk. Por si fuera poco, más de 23.000 personas le dieron like y otras tantísimas lo compartieron. Sin duda, aunque posiblemente no consiguiese vender el microondas, el aplauso de los usuarios de X sí que se lo llevó.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: