cita de first dates, sale mal

Una soltera estalla en ‘First Dates’ por las preguntas de su cita por haber estado con una mujer: «Es pecado»

‘First Dates’ ha sido escenario de un tenso encuentro entre dos solteros que, desde el primer momento, dejaron claro que sus diferencias eran insalvables. Stéphanie, una modelo brasileña de 29 años residente en Valencia, llegó con la esperanza de encontrar el amor, pero lo que encontró fue una cita cargada de preguntas incómodas y comentarios desafortunados que la llevaron a estallar.

Su cita, Ahmed, un modelo marroquí de 30 años residente en Castellón, no tardó en hacer evidente su falta de conexión con Stéphanie. Desde el principio, ambos dejaron claro que no se atraían físicamente. «No me ha tocado de las brasileñas más guapas», decía él. «‘No es feo, pero tampoco es guapo», señalaba la brasileña. 



Stéphanie en First Dates

«¿También te gustan las lesbianas?», soltó él

El momento de mayor tensión llegó cuando Stéphanie habló abiertamente sobre su pasado sentimental, revelando que su única relación en Brasil había sido con una mujer. Ahmed reaccionó con sorpresa y lanzó preguntas que incomodaron visiblemente a la joven. «¿Ah sí? ¿Que también te gustan las lesbianas?«, preguntó con incredulidad.

Ella intentó explicarle que su atracción dependía de la persona, no del género. Sin embargo, su cita insistió con más preguntas fuera de lugar: «¿Pero en la cama qué te gusta más?«. Cansada de la insistencia, Stéphanie no pudo evitar reaccionar con contundencia: «Son preguntas idiotas y gilipolleces, de verdad«, contestó.

Ahmed en 'First Dates'

😲 ‘First Dates’ censura una de sus citas por la discusión que tuvieron dos comensales: ¡Esto es lo que sucedió!

La tensión fue en aumento

Ahmed le mencionó entonces que en su religión «era pecado»: «Yo ahí me he rajado. En mi religión no se puede. Nosotros es mujer con hombre. Si lo haces es pecado«, comentaba Ahmed. «Por más que yo tenga una religión, no voy a decirle a alguien que hombre con hombre y mujer con mujer es pecado, porque esa es solo su religión. Yo pienso así. Y cuando habla de esa forma veo un poco de homofobia ahí«, dijo la soltera. 

Stéphanie y Ahmed en 'First Dates'

Las diferencias entre ambos continuaron a lo largo de la cita. A pesar de compartir la misma profesión, sus estilos de vida y formas de pensar no encajaban en absoluto. La decisión final estaba clara: ninguno quería volver a verse. «Este tío tiene que ser un payaso, baila con los pechos y hace comedia», decía mientras él hacía el movimiento. Ahmed, por su parte, se despidió con un: «Tengo más tetas que tú, eh«. 

Ahmed y Stéphanie en 'First Dates'

😮 Una comensal de First Dates sentencia a su cita por su outfit: ¡No me ha gustado nada!

¿Qué os ha parecido la cita? 

Fuentes: otromundo – cuatro – lavanguardia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: