A lo largo de todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muchos los concursantes que se la han jugado en el programa presentado por Sandra Barneda. Tanto algunas parejas como tentadores y tentadoras han conseguido protagonizar minutos y minutos gracias a su experiencia en República Dominicana. Eso les ha llevado a ganar sumas importantes de seguidores en las redes sociales que muchos han sabido rentabilizar. Alba Casillas, que participó en la tercera edición del reality, es una de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Alba Casillas (‘LIDLT 7’) cuenta la verdad sobre sus relaciones con futbolistas y con Omar Montes
A la joven la conocimos gracias a su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2015 cuando su objetivo era conquistar a Julen y poco a poco fue ganando protagonismo. De hecho, llegó a ser una de las tronistas más aplaudidas del espacio presentado por Emma García en una de sus últimas etapas. Pero fue años más tarde cuando la prima de Iker Casillas decidió apostar por ‘La isla de las tentaciones’ para regresar a la televisión junto a su novio Rober Aranda.
Todo se truncó a las 48 horas de comenzar su aventura en el reality de Telecinco. La pareja decidió abandonar tras no soportar lo que suponía la experiencia. Al regresar a España y tras emitirse el programa, Alba se centró en las redes sociales, donde hace alarde siempre que puede su estilo de vida saludable. El deporte es una de sus principales pasiones y así lo demuestra con todas sus publicaciones en el gimnasio. El mundo de la estética y de la belleza, también es de gran interés para la extronista.
Ver esta publicación en Instagram
Alba tiene casi medio millón de seguidores en Instagram
Ahora, en los últimos tiempos, Alba ha encontrado una nueva manera con la que rentabilizar su fama y seguidores. Casillas decidió abrirse una cuenta en la plataforma de contenido OnlyFans y allí ya acumula 6.000 fans que reciben con gusto contenido más exclusivo, tal y como define ella su cuenta en esta popular plataforma. Allí, por la cantidad de 8,25 dólares al mes, todo el que quiera puede disfrutar la Alba más atrevida. En sus historias de Instagram, ella misma promociona el contenido.
😡 Alba Casillas estalla tras las críticas a sus retoques estéticos
En su redes, Alba también se muestra muy centrada en su trabajo como fitness coach, algo que ejerce desde hace ya un tiempo: «La gente que me seguís en Instagram sabéis que me encanta el deporte y que me gusta cuidarme. Me gusta mucho ese mundo, me viene genial para mi cabeza. Cuando estoy mal voy al gimnasio, entreno y parece que mi día cambia un poco, lo necesito. Aparte soy muy nerviosa y necesito quemar a lo largo del día».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: